Entretenimiento

Gato con Botas, el último deseo: Horario, funciones y dónde ver la película de DreamWorks

La nueva película 'Gato con Botas, el último deseo', llega a los cines en México con varias funciones para que disfrutes con tu familia.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:56

Los estrenos en esta época navideña siguen sorprendiendo a los más pequeños de la casa, siendo 'Gato con Botas, el último deseo' la película que llegará con varias funciones en los complejos de cine para cerrar el año con broche de oro, mostrando nuevamente a uno de los personajes más entrañables de la colección de Shrek, por lo que si te encuentra buscando un pretexto para salir este fin de semana, aquí esta tu solución.

'Gato con Botas, el último deseo' es una de las películas más esperadas para DreamWorks, empresa de animación que por años sigue compitiendo contra Disney y Pixar para poder lanzar las mejores historias a la pantalla grande, siendo el momento perfecto para mostrar sus avances en tecnología en este cierre del 2022.

Si todavía no te convences, te contamos todo lo que debes saber de 'Gato con Botas, el último deseo' para que te lances a las funciones de esta semana, siendo un gran momento para salir en familia y disfrutar a un entrañable personaje que sigue haciendo de las suyas.

¿De qué trata Gato con Botas, el último deseo?

El Gato con Botas regresa a la pantalla con una terrible noticia, sus vidas se le han agotado, por lo que deberá cuidarse ya que si sigue enfrentando una vida de riesgos, podría terminar por finalmente enfrentarse a la muerte, siendo esta la premisa que nos lleva a acompañar al protagonista en búsqueda de una vida fuera de peligro, sin embargo, como en cualquier película de acción, el villano llegará para arruinar todos sus planes.

Ahora el Gato con Botas junto a nuevos amigos deberá descubrir cuál es su destino después de gastar todas sus vidas de gato, descubriendo que puede que existan muchas cosas que tiene que lograr para dejar huella en este mundo y así transformarse en ese héroe que tanto quiere ser.

Horarios y funciones para Gato con Botas, el último deseo

El estreno de 'Gato con Botas, el último deseo' estará disponible en diferentes salas de cine alrededor del país, por lo que te recomendamos que busques tu cine favorito y cheques las funciones disponibles, existiendo diferentes experiencias como las salas Junior, VIP y 4DX, por lo que es crucial que encuentres la que más se ajuste a tu familia para que todos puedan pasar un buen rato.

Si quieres ver los horarios de Cinépolis da clic aquí, de Cinemex aquí y de Cinedot aquí, recuerda habilitar tu ubicación para que sea más fácil escoger el cine que quede más cerca de donde estás, teniendo incluso la posibilidad de comprar todos tus alimentos en línea para evitar las filas.