Famosos

Famosos que se convirtieron en abuelos en 2022

¡Los abuelitos más famosos del espectáculo cerrarán con broche de oro este 2022!
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:39

Ser abuelo es uno de los sentimientos más hermosos del mundo, ¿pues quién no sueña con ver crecer a esos pequeñitos que tanto nos hacen feliz? Sin embargo, la dicha de ser abuelo también llegó para algunas figuras del espectáculo, quienes presumieron fotos y videos dando la bienvenida a sus nietos que son la alegría del hogar.

Desde Ricardo Montaner, pasando por la estricta crítica Lolita Cortés y hasta llegar a una popular abuela que también es creadora de contenido en las redes sociales. ¡Te contamos todo sobre las personalidades de la farándula que ahora no pueden dejar de cargar a sus queridos nietos!

 

Estos famosos se convirtieron en abuelos durante 2022

Estos famosos cerrarán con broche de oro el 2022, pues llenarán de regalos a sus queridos nietos en las fiestas decembrinas. Y es que, estas populares estrellas han derrochado ternura en repetidas ocasiones, pues abrazan y besan a sus queridos nietos de esta manera.

Ricardo Montaner

Índigo, fruto del romance entre Camilo y Evaluna, nació el pasado 9 de abril de 2022, siendo el integrante más pequeñito de la Dinastía Montaner. Ricardo Montaner se convirtió en abuelo y no ha dudado en presumir su felicidad a través de diversos post de las redes sociales. Al intérprete de Tú de qué vas le ha sentado muy bien esta nueva etapa.

Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

Lolita Cortés

En julio de 2022, Lolita Cortés compartió que se convertiría en abuela, pues su hija Dariana estaba esperando un hijo. El día de ayer, la querida crítica de La Academia compartió fotos del pequeñito Mateo, dejando ver que es la abuela más feliz del mundo: “Mi gente hermosa, les presento a mi nieto, gracias vida”, escribió en sus redes.

Instagram de Dariana Romo

Alejandro Fernández

Mía, fruto de la relación entre Alex Fernández y Alexia Hernández, nació el pasado 17 de marzo de 2022 en Guadalajara. La bebé nació 9:45 am, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros, por lo que Alejandro Fernández se convirtió en el abuelo más dichoso de la música mexicana. El Potrillo no ha dejado de compartir fotos junto  a su amada nieta.

Instagram de Alejandro Fernández

Marina Badui

La madre de la youTuber YosStop recibió a su nieta Amyra en octubre de este año. Al igual que Yosseline Hoffman, Doña Marina también tiene un canal de YouTube donde comparte recetas de cocina. La señora se ha dejado ver muy feliz en las redes sociales, donde comparte imágenes de su bella nieta: “Aquí estoy con mi princesa, Amy. La amo”.

Instagram de Marina Badui

Guillermo Téllez

Don Guillermo Tellez se convirtió en un afortunado abuelo tras el nacimiento de Emilia, hija de Natalia Tellez y Antonio Zabala. La presentadora de Netas Divinas se convirtió en madre por primera vez este año 2022, aunque los deseos de agrandar la familia continúan latentes. La conductora mexicana ha compartido sus primeros pasos como mamá primeriza.

Instagram de Natalia Tellez