Reality

Exatlón México: Mati Álvarez revela su invitación a All Star 2023, ¿regresará a la competencia?

La tricampeona de Exatlón México confirmó estar invitada a la siguiente edición 'All Star', sin embargo, Mati Álvarez también cuestionó la postura de los fans.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:03

Pese a que falta conocer el desenlace de la actual temporada, en redes sociales ya existe un debate sobre Exatlón México que desde ahora expone innumerables interrogantes sobre la próxima campaña del concurso, la segunda edición ‘All Star’ a la que Mati Álvarez ya fue invitada. 

Dicha deportista, quien es considerada como la máxima ganadora y la mejor exponente de la batalla, se ha mantenido al tanto del trayecto del programa y ha expresado en sus distintas plataformas lo mucho que le apasiona competir, así como el gran cariño que le tiene a la contienda. 

Sin embargo, si bien Mati Álvarez goza de una amplia aceptación por parte de los fans y de la audiencia, también hay ocasiones en que el público se opone a su actuación por motivos que al parecer no están claros. 

Mati Álvarez Exatlón All Star
Exatlón México en IG

Mati Álvarez fue invitada a Exatlón All Star

Por medio de su perfil en Twitter, la campeona de Exatlón México reveló su invitación a los combates del siguiente ‘All Star’ del que dijo no saber si asistirá; no obstante, tras abordar este tema, los seguidores de la emisión no tardaron en responder con críticas a la probable intervención de la heptatleta. 

Asimismo, la ex corredora roja, molesta por la ola de reacciones en su contra, también añadió anotaciones con respecto a su trayectoria y preguntas sobre qué opina la gente de su posible retorno. 

“Con todo respeto, no saben si voy a ir o no al All Atar. La invitación la tengo, pero yaaaaaa. Dejemos de hablar de ese tema. Solo quería aclarar ciertas cosas, pero no significa que iré, ok?”, anotó.

Mati Álvarez Exatlón All Star
Exatlón México en IG

Mati Álvarez recibe críticas por su posible regreso

Toda la polémica que surgió por la probable participación de Mati Álvarez en Exatlón All Star comenzó cuando los fans del programa atacaron a la campeona con mensajes de que ya no debería regresar a los encuentros, pues de acuerdo con su postura, la vencedora ya debería dejar que otros atletas vivan la aventura.