Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las Medallas jueves 22 de diciembre?

Las preseas que se disputan este jueves 22 de diciembre son bastante importantes ya que además son transferibles en peleas de permanencia de Exatlón México.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:53

Luego de que hombres y mujeres pelearon en jornadas previas por conseguir las preseas individuales del doceavo ciclo en Exatlón México, esta noche, tanto rojos como azules regresan otra vez a las pistas pero ahora a disputar un duelo que concede otro tipo de Medallas.

Y es que este jueves 22 de diciembre, la aventura deportiva continúa mediante un complicado reto que se realiza en parejas y que además pone en juego las piezas que podrían ayudar a los atletas a mantenerse a salvo, pues pronto, a partir de los siguientes días, la competencia aumentará de nivel ya que al parecer ya se acerca la recta final. 

De acuerdo con las imágenes del avance, la batalla por las Medallas de Famosos y Contendientes se ejecuta en el circuito de Exatlón México que incluye un tramo de velocidad, trayectos de agua, así como espacios donde se agregan obstáculos que las duplas mixtas deben atravesar antes de llegar a la zona de tiro. 

“Puede ser su pasaporte hasta el último gran ciclo de esta travesía. Tendremos 6 duplas, 6 parejas en la pista. Hoy vamos a competir de una manera diferente, rojos y azules juntos. Esto es competencia por Medallas, recta final de esta temporada”, se escucha narrar al conductor del reality en las tomas de este jueves 22 de diciembre.

¿Quién gana las medallas de Exatlón México hoy jueves 22 de diciembre?

Por ahora no hay datos oficiales que revelen quiénes son los elementos que vencerán la prueba por Medallas de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca del combate. 

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, los integrantes que posiblemente lograrían colgarse las preseas son: 

  • Tzasna Carrasco | Equipo Rojo
  • Josué Menéndez | Equipo Rojo
medallas Exatlón México jueves 22 diciembre
Especial

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana las Medallas este jueves 22 de diciembre en Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy jueves 22 de diciembre?

Además del reto por Medallas, esta noche también se disputa otro choque de la Batalla por la Navidad de Exatlón México que permite al grupo vencedor de las carreras recibir la visita de un familiar en la cena que celebra la fecha.