Famosos

Abandonó Exatlón México, fue secuestrada y ahora vive el momento más feliz de su vida

Una de las mejores exponentes rojas de Exatlón México sufrió situaciones complicadas tras dejar el show.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:29

La trayectoria profesional de algunos atletas de Exatlón México es tan amplia que incluso, en ocasiones, llega a abarcar otras áreas fuera del mundo del deporte; tal es el caso de Zudikey Rodríguez, ex componente roja e importante velocista cuyo talento no sólo la llevó a competir en los olímpicos, sino también, además, fue candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Dicha ex participante se ganó el cariño de los fans cuando estuvo en la tercera entrega y continúo con su actuación en la campaña siguiente, una que tuvo que abandonar debido a circunstancias mayores que la obligaron a dejar las pistas pocos días antes de la Gran Final. 

Zudikey Rodríguez abandonó Exatlón México por culpa del Covid-19

Luego de contender y superar los desafíos de Exatlón México que la instalaron en uno de los duelos más importantes de la batalla, Zudikey Rodríguez, quien peleaba su lugar como semifinalista, recibió la lamentable noticia de que dos de sus familiares se encontraban graves de salud tras contagiarse de Covid-19.

Posteriormente, tras conversar con Antonio Rosique, quien es el conductor y la ‘Máxima Autoridad’ del show, la deportista de los rojos tomó la decisión de volver a México a fin de atender sus asuntos.

(Minuto 13:55)

Tras Exatlón México, Zudikey Rodríguez llegó a la política, pero habría sufrido un secuestro 

Meses después de que dejó Exatlón México, Zudikey Rodríguez dio a conocer su debut como candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la presidencia municipal de Valle de Bravo; no obstante, tal oportunidad en la política no tuvo un desenlace favorable, pues la atleta fue “levantada” al concluir un acto de campaña y más tarde fue trasladada a Tejupilco, una ciudad que está al sur del Estado de México.

“Mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña”, le dijeron a la experta en atletismo que tras ser liberada comunicó que se encontraba bien. “Somos vallesanos comprometidos y buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita”, recalcó la ex competidora de Exatlón México sin mencionar más detalles acerca de los hechos. 

Zudikey Rodríguez Exatlón México
Zudikey Rodríguez en IG

Final feliz: Zudikey Rodríguez presume su embarazo

Ahora, ya a punto de cerrar un año que comenzó con tropiezos, Zudikey Rodríguez está en un momento de completa felicidad y plenitud ya que después de abandonar Exatlón México, y posteriormente ser víctima de un secuestro, la velocista comunicó estar contenta y emocionada de que espera un bebé con su pareja, el futbolista Patricio Araujo.

Zudikey Rodríguez Exatlón México
Zudikey Rodríguez en IG