Famosos

Zudikey ENAMORA con su pancita a meses del nacimiento de su hijo con Pato Araujo

El embarazo de Zudikey Rodríguez es uno de los temas que más emociona a los seguidores de Exatlón México.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:50

A casi dos meses de que Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo comunicaron la feliz noticia de que pronto serán padres, ahora, a ya a escasos días de terminar el año, la famosa deportista y leyenda de Exatlón México volvió a sorprender a sus fans tras compartir una tierna fotografía donde expone su pancita de embarazo

Dicha atleta reveló el pasado 29 de octubre, a través de un texto en Instagram, su alegría por saber que formará una familia con el campeón de la exitosa competencia, pues ambos, tras haberse enamorado en el show, continuaron su relación que está por avanzar a la siguiente etapa. 

“Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros… Es increíble el milagro de la vida que crece dentro de otro ser”, publicó Zudikey Rodríguez al detallar en el post su dicha de que será mamá.

Zudikey Rodríguez Patricio Araujo Exatlón México
@zudikeyrodriguez en IG

Posteriormente, la estrella de Exatlón México difundió más imágenes que muestran el avance de su embarazo y agregó anotaciones que no sólo revelan la posible fecha de nacimiento, sino también la salud de su bebé que al parecer estuvo durante un tiempo en riesgo. 

Sin embargo, ahora que Zudikey Rodríguez superó aquellos percances, la ex corredora del equipo rojo compartió otra foto que de inmediato provocó la reacción tanto de fans, así como de algunos ex contendientes. 

La foto de Zudikey que enamoró a Exatlón Mëxico y a sus fans 

Fue a través de redes sociales que la experta en atletismo difundió una fotografía donde se observa su pancita de embarazo, pues ya en unos meses, tanto ella, así como Pato Araujo, estarán celebrando el nacimiento de su primer hijo como pareja. 

Como era de esperarse, la imagen de la ex Titánica de Exatlón México generó reacciones de seguidores que en el espacio de comentarios no tardaron en escribir buenos deseos a la atleta que cada día se muestra más emocionada por la llegada de su bebé. 

¿Qué pasó con la casa de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?

El 7 de noviembre, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo comunicaron que realizaron una denuncia pública para exponer que las autoridades de Valle de Bravo demolieron su casa, y es que de acuerdo con su declaración, Michel Núñez Ponce, la presidenta municipal, mandó maquinaria hasta el hogar de los ex competidores de Exatlón México pese a que éstos tienen los permisos correspondientes para la construcción por la cual se derribó la instalación.