Reality

Yamileth RECLAMA a Valeria por su actitud en Exatlón México; una cachetada hubiera dolido menos

Una nueva rivalidad se hace presente en las playas de Exatlón México, pues Yamileth y Valeria se enfrentan cara a cara.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:22

La salida de Yann Lobito de Exatlón México ha dejado desconcertados a los atletas, quienes jamás esperaron ver marchar al querido poliatleta de la competencia. Y es que, Contendientes aseguran que podría darse una división entre Famosos, luego de las recientes polémicas dentro del reality show. Los participantes que acaparan los reflectores son Josué y Yamileth, quienes no han mostrado la mejor actitud.

Recordemos que Josué desató críticas hace unos días, pues se dejó perder en algunas carreras para ayudar a su amigo Yann Lobito. Josué no es el único participante que ha dado de qué hablar, pues recientemente otra participante del equipo rojo estuvo en el ojo del huracán por esta razón.

 

¿Con qué cara? Valeria reclama "mala vibra" de Yamileth y su respuesta la deja callada

Las atletas estaban compitiendo en la Prueba Contarreloj del Exatlón México, donde Valeria terminó con un tiempo de 1:49:25. La atleta mexicana se dejó ver molesta tras no recibir el apoyo de sus compañeros, por lo que decidió enfrentar a Yamileth sobre lo sucedido en los días anteriores: "Yo siento la mala vibra de que estén ahí, se voltean y no quieren dirigirme la palabra", dijo la participante.

Yamileth dio la cara ante lo sucedido, aceptando que cada atleta tiene a sus favoritos: "Así como tú querías que ganara Yann... yo quería que ganara Yahel", dijo la atleta roja, quien después dejó claro que no quería acompañar a la atleta en los circuitos. También tachó a Valeria de meter "cizaña" entre el equipo de Famosos.

 Otras veces en las que Valeria ha demostrado ser la más tóxica de Exatlón

Valeria ha sido una de las participantes que ha causado polémica por su actitud, pues incluso podría estar dividiendo al equipo de Famosos. La reciente pelea con Yamileth la ha puesto en boca de todos, pues es evidente que el equipo rojo enfrenta una notable división en el reality show. La participante comienza a convertirse en una de las más "tóxicas" de la temporada y sus compañeros lo han mencionado.