Famosos

"Te perdono", Charly López LLORA en vivo y manda mensaje a Ingrid Coronado (VIDEO)

Así fue como el ex integrante de Garibaldi se sinceró ante las cámaras y le mandó un mensaje muy sentimental a su primogénito
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:54

En las últimas semanas, Ingrid Coronado ha acaparado los titulares de los medios de comunicación mexicanos tras los escándalos que ha protagonizado. 

Recientemente volvió a ser tendencia debido a un controversial mensaje que Charly López le mandó a través de un programa en vivo, donde además de dirigirse a la conductora de televisión, le mandó un emotivo mensaje a su hijo.

El ex esposo de Ingrid aseguró que su hijo se encuentra distanciado de él debido a que este se encuentra apoyando a su madre, pero que se encuentra dispuesto a hablar con su primogénito en un café para poder arreglar su relación de padre e hijo.

"Ingrid Coronado, te perdono" así fueron las palabras de Charly López

Charly López fue entrevistado por el Canal 6, donde el ex integrante de “Garibaldi”, no dudó en sincerarse ante las cámaras para mandar un mensaje a Ingrid Coronado.

El intérprete de “La ventanita”, aseguró entre lágrimas que perdona a Ingrid por todos los problemas que ha tenido con ella en los últimos años. Además, pidió a su ex esposa que si realmente se encuentra arrepentida de sus acciones, lo demuestre con hechos y no con libros, haciendo referencia a la última publicación de Ingrid, “MujerON”.

"Aquí se acaba esto, aquí queda en el programa, no vuelvo a tocar este tema, Ingrid Coronado te perdono por todo el daño que me hiciste y espero que Fernando te perdone y que la gente que haz dañado también te perdone y que tú también te perdones y que trabajes en ti para ser una mejor persona, no en un libro", aseguró el ex miembro de Garibaldi.

Charly López manda mensaje a Emiliano, su hijo con Ingrid Coronado

Charly López no tardó en dirigirse a su hijo en la entrevista con el Canal 6, donde le pidió a su hijo en medio del llanto, que le diera una oportunidad para arreglar su relación y hablar como adultos.

"Esto no te compete en absoluto, me gustaría platicar contigo, te juro papi que nunca te voy a juzgar, quiero que regresemos como adultos a platicar... solamente Emiliano sabe lo que vivimos juntos", comentó Charly López.