Entretenimiento

Solsticio de Invierno 2022: Así impactará a cada signo del horóscopo

Conoce como el Solsticio de Invierno va a afectar a tu signo zodiacal
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:37

Llega el Solsticio de Invierno 2022, cada signo zodiacal se verá afectado de una manera u otra por este fenómeno astrológico y astronómico que representa un inicio y un fin, nos despedimos del Otoño y también del 2022 y damos inicio al Invierno que trae consigo el inicio de un nuevo año el cual esperamos con mucha esperanza.

Un solsticio ocurre por la rotación de la Tierra y su posición con el Sol, la inclinación de la Tierra anuncia la llegada de las estaciones, es por eso que con cada estación notamos que el Sol impacta diferente en cada parte del mundo, que sale y se mete por un lado diferente que hace unos meses, pero también significan cambio a nivel espiritual.

El día de hoy, 21 de diciembre, en México le damos la bienvenida al Solsticio de Invierno, este entra en diferentes horarios dependiendo del estado en el que te encuentres, en el caso del centro de México llegará a las 15:48 horas y debemos de estar preparados para su llegada no solo implica ambiente frío sino renovación y esta es la forma en que afectará a cada signo zodiacal.

Solsticio de Invierno y los signos zodiacales

Aries

Será positivo para ti, llegará con liberación y te va a animar a realizar esos proyectos que tenías olvidados, también dejarás todo eso que no te permite avanzar en la vida. El invierno va a ser agotador para ti, pero en primavera verás los resultados.

Tauro

Disfrutarás de un poco más de paciencia de la cual no tienes, vas a saber esperar, especialmente en lo relacionado con lo laboral y lo económico. Vas a vivir durante el invierno un proceso muy fuerte de crecimiento personal y sabrás esperar tus recompensas.

Géminis

Estarás cansado y muy bajo de animos, mental y fisicamente, esto no va a desaparecer durante todo el invierno, esto hará que dejes cosas importantes de lado, no hay nada de que preocuparse, solamente no tomes decisiones importantes durante estos meses.

Cáncer

Sin duda el 2022 ha sido un año muy difícil para los nacidos bajo este signo, la llegada del invierno representa el final de una etapa dura en todo sentido. El cambio de estación también representa un cambio en tu vida que llegará con éxitos y recompensas.

Leo

El Solsticio de Invierno va a influenciar especialmente a este signo zodiacal debido a que se verán orillados y animados a decir todo eso que se han guardado por mucho tiempo, especialmente con la persona con la que comparten su vida, solamente cuida tus palabras.

Virgo

Muchos cambios en cuestiones románticas, durante este invierno conocerás a una persona especial muy compatible contigo en lo romántico, dejando a las personas tóxicas con quienes has estado relacionandote. Abre tu mente y no te cierres a ninguna posibilidad.

Libra

Mercurio Retrógrado y el Solsticio de Invierno no te van a beneficiar en lo más mínimo, siempre los cambios astrológicos te sacan de balance y te ves obligado a gastar más energía de la que puedes recuperar. Define bien cuáles son tus prioridades para que no termines agotándote.

Escorpio

Para suerte tuya te verás beneficiado por la llegada del invierno ya que el Sol va a ayudarte a poner en orden todos los asuntos de tu vida, ha habido mucha confusión en tu vida, especialmente en el amor y en el trabajo, pero con el cambio de estación tu mente se va a aclarar.

Sagitario

Los cambios de estación son positivos para ti y en este momento vas a olvidarte de todos los rencores y el drama que has vivido en el pasado, entendiendo que afectan tu presente. Vas a gastar energía, pero los astros y el universo te van a ayudar a que salgas adelante.

Capricornio

Tu signo es de los que más se ven afectados durante el solsticio de invierno, tendrás que ser más fuerte que nunca, sino vas a vivir momentos de mucha inestabilidad emocional que te va a llevar a tomar pésimas decisiones en tu vida. Ya que pase el invierno florecerás con la primavera.

Acuario

Una pequeña pausa es lo que va a representar la llegada del invierno, vas a poder reflexionar y recargar tu energía que tanta falta te hace. No te permitas dejarte llevar por la desidia o por la inercia, tienes muchas cosas importantes que hacer.

Piscis

El invierno va a ser una excelente temporada para que reflexiones, olvida todo lo que salió mal durante el 2022 y enfócate en todo lo que sí lograste y todo lo positivo que quieres lograr durante el 2023, vas a tener la fuerza para sobrevivir el invierno y cumplir tus objetivos durante todo el nuevo año.