Entretenimiento

A meses de su boda, Maite Perroni se encuentra de luto y con su alma en pedazos

La felicidad de Maite Perroni se encuentra opacada por esta terrible tragedia
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:04

Maite Perroni está en uno de los mejores momentos de su vida profesional y privada, ha estado participando en series internacionales que han sido todo un éxito y recientemente contrajo matrimonio con su mejor amigo Andrés Tovar, también se acaba de anunciar el regreso de RBD, grupo y novela que la lanzó a la fama.

Desgraciadamente no todo es felicidad en la vida de la cantante y actriz y en estos momentos se encuentra pasando por un momento muy triste en su vida y ha dicho que su alma se encuentra destrozada por una tragedia que sin avisar hizo que la querida actriz se tuviera que vestir de luto y su felicidad se encuentre en estos momentos opacada.

Mediante sus redes sociales, Maite Perroni compartió su tragedia y las muestras de amor y de apoyo por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, sino te has enterado de que es lo que sucedió en la vida de la actriz para que esté tan desconsolada, nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ello.

¿Qué le pasó a Maite Perroni? 

Mediante sus redes sociales, la actriz Maite Perroni compartió un emotivo mensaje sobre un ser muy especial para ella que desgraciadamente ya no se encuentra en este plano terrenal, dejando su corazón roto y haciéndonos saber que le hará falta todos los días de su vida, es por eso que en estos momentos Maite Perroni se encuentra de luto.

Los animales llegan a ser nuestra familia, con ellos pasamos los mejores y peores momentos de nuestra vida y siempre están para nosotros, desgraciadamente el compañero de vida de Maite Perroni, Sancho, ha fallecido y fue mediante sus cuentas oficiales que la cantante de RBD compartió un emotivo mensaje y fotos al lado de Sancho, su fiel compañero.

Este es el nuevo proyecto de Maite Perroni en Netflix 

El nuevo proyecto de Maite Perroni en Netflix promete ser todo un éxito y se llama Triada en dónde conocemos la historia de tres mujeres, cada una de ellas interpretadas por Maite Perroni y que son idénticas, buscando la razón por la cual fueron separadas y que se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 2 de febrero del 2023.