EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez REGRESA a Exatlón All Star con el corazón destrozado; hasta en TV Azteca "le tiran"

Los rumores sobre la participación de Mati Álvarez en Exatlón México han estado muy fuertes, pero sus propios compañeros de TV Azteca no estarían muy contentos al respecto.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:33

Exatlón México está teniendo una de las temporadas más desastrosas en toda su historia: después de un inicio accidentado por el paso de un terrible huracán en República Dominicana y una mitad de temporada en la que los chismes fueron el eje, TV Azteca ya está poniendo sus miradas en una nueva temporada de Exatlón México, con los pesos más pesados, entre ellos Mati Álvarez.

Mati Álvarez es una de las atletas más exitosas en toda la historia de Exatlón México, por sus participaciones se ganó el sobrenombre de Terminator, pero aún así, algunas personas no ven con buenos ojos que regrese a la edición All Star de Exatlón que TV Azteca ya se encuentra preparando.

Mati Álvarez escribe con el corazón aunque le tiren "hate" por Exatlón All Star

Después de haber conquistado Exatlón en múltiples ocasiones, Mati Álvarez comenzó a formar parte del equipo de conductores de Venga la Alegría en su edición de fines de semana, por lo tanto, se ha mantenido dentro del radar de la gente y al escrutinio público, así que cuando comenzaron los rumores sobre una nueva edición All Star de Exatlón, hubo personas que se mostraron inconformes.

Mati Álvarez estuvo al tanto de dichos comentarios y fue tanta la presión que tuvo que salir en redes sociales a expresar sus sentimientos al respecto. 

Con este tuit Mati Álvarez dio a entender que incluso algunos de sus compañeros de TV Azteca están en contra de su participación en la nueva temporada de Exatlón All Star que ya se está cocinando, pero que eso no la va a detener si llega a participar.

Una de las puntualizaciones más interesantes fue que recalcó que "Exatlón va mucho más allá de chismes y polémicas", esto debido a que la actual temporada de Exatlón México ha estado llena precisamente de chismes y polémicas.

Exatlón Mati TV Azteca
Créditos: @matialvarezs

¿Cuántas veces ha sido campeona Mati de Exatlón México?

Mati Álvarez ha sido campeona de Exatlón México en tres ocasiones: la primera vez en la tercera temporada de Exatlón, la segunda ocasión en la cuarta temporada y la tercera vez en la Exatlón Cup. Una carrera llena de éxitos para Mati Álvarez.

Pero bueno, así las cosas con Mati Álvarez en TV Azteca. Hasta el momento todavía no está confirmada su participación en Exatlón All Star, pero todo parece indicar que sí lo hará. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información de la nueva temporada de Exatlón All Star y otros reality shows.