Famosos

La vez que Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer pelearon por el amor de Belinda

El talento interpretativo de Belinda cautivó en una ocasión a Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer, dos reconocidos artistas que pelearon por su amor.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:52

Desde hace ya varios años que la vida sentimental de Belinda acaparó los titulares del espectáculo y se volvió una de las más comentadas y también escandalosas del mundo artístico, y es que la actriz, quien ahora al parecer sigue soltera, tuvo innumerables pretendientes como Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer.

Dichos intérpretes, pese a que ahora se desempeñan en distintas áreas, se enfrentaron por conseguir el amor de la famosa cuando ésta iniciaba su carrera en la escena del entretenimiento, sin embargo, ninguno de los dos llamó su atención. 

El "triángulo amoroso" de Vadhir, Alejandro y Belinda 

Es muy posible que sólo los fanáticos más fieles de Belinda recuerden lo que pasó entre ella, Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer, tres intérpretes que en 2002, cuando eran muy jóvenes, actuaron en la exitosa telenovela de Televisa ‘Cómplices al rescate’, el argumento infantil de Rosy Ocampo que presentó la situación de este triángulo amoroso

El debate por el amor de Belinda se exhibió en el primer capítulo de la trama, cuando la actriz y cantante española, en su papel de Silvana, se presentó frente a la banda de música donde ambos actores, en personaje, le declararon su amor

“Yo creo que cantas bonito”, mencionó Alejandro Speitzer; “Yo creo lo mismo… Está guapísima”, añadió Vadhir Derbez cuando la joven protagonista, en su versión malvada, les asegura que próximamente será la nueva integrante del grupo. 

Posteriormente, ya que Silvana era la ‘niña mala’ de la historia, ésta se enfocó en cumplir sus objetivos y se olvidó del amor que le expresaron tanto Vadhir, como Alejandro.

¿Cuáles han sido los novios de Belinda? 

El historial de parejas sentimentales de Belinda incluye una larga lista de famosos como Christopher Uckerman, Pepe Díaz, Giovani Dos Santos, Mario Domm, Criss Angel, Christian Nodal, entre otros empresarios, cantantes y celebridades que los fans señalaron por tener supuestos romances secretos con la artista.

Belinda Vadhir Derbez Alejandro Speitzer
Belinda en IG