PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que en dos horas te enseñara por qué terminar con tu ex fue lo MEJOR que te pudo pasar

Esta película de Netflix te enseñará que a veces el amor no es suficiente para mantener una relación y que en esos casos lo mejor es terminar por el bien de todos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:15

¿Tú también tuviste una relación en la que al principio todo era color de rosas y parecía que se iban a comer al mundo juntos pero conforme pasaron los años se hicieron tan diferentes que ya ni se aguantaban y nada más seguían juntos por pura inercia?, ¿muy específico?, ¿me proyecté? Pues no lo creo, porque justamente eso sucede en Historia de un matrimonio, la película de Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Historia de un matrimonio es una película estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Noah Baumbach. Tiene una duración de 2 horas con 16 minutos y pertenece al género de drama. En el reparto encontramos a Adam Driver y Scarlett Johansson en los papeles principales. Fue una de las películas más exitosas y comentadas de Netflix en su momento.

¿De qué trata la película Historia de un matrimonio en Netflix?

Historia de un matrimonio cuenta la historia de Charlie y Nicole, dos personas que se amaron con mucha intensidad en el pasado, pero que en la actualidad están enfrentando un proceso de divorcio porque, a pesar de amarse todavía, han dejado de ser compatibles y en su relación surgieron diferencias irreconciliables, mismas que todavía los lastiman y les impiden estar juntos.

Netflix película historia de un matrimonio
Créditos: Netflix

Charlie es un director de teatro bastante exitoso y Nicole es una actriz que pudo haber tenido una carrera prominente en la televisión, pero la abandonó para actuar en las obras de teatro de su esposo. Su matrimonio estuvo lleno de magia, pero como espectadores sólo podemos observar piezas de ese amor, porque todo transcurre en el presente y todo el amor que se tenían ya está completamente manchado por el rencor que se fue cociendo a fuego lento durante muchos años de diferencias calladas.

Aunque quieran llevar el proceso de divorcio tranquilamente, la burocracia se los impide, así que tendrán que hacer uso de diversos abogados, porque la custodia de su hijo pequeño está de por medio. Nicole quiere vivir en California, con su madre, pero Charlie quiere quedarse en Nueva York, donde siempre han vivido, y estas diferencias ocasionan que la disputa legal se intensifique.

¿Por qué ver la película Historia de un matrimonio en Netflix?

Cuando se estrenó esta película en 2019 en Netflix, fue bastante exitosa y tanto la crítica como la audiencia resaltaron las actuaciones de Adam Driver y Scarlett Johansson. Y sí, los actores nos regalan interpretaciones muy intensas de dos personas que se encuentran en el triste y confuso espacio conocido como "post-amor" e intentan lidiar con ello a su particular manera.

Historia de un matrimonio es una película muy íntima, ya que el director trabajó en ella a partir de su propio divorcio, así que, si bien no es un documental, lo visto en pantalla es completamente creíble, tan creíble que resulta desgarrador.

Así que ya sabes, si traes el corazón roto y no encuentras respuestas a por qué esa relación terminó, Historia de un matrimonio es una película que te dará un poco de consuelo, o te hará llorar mucho, una de dos, pero sí está bastante recomendada. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.