EXATLÓN MÉXICO

La inesperada relación de Exatlón México; las trampas y juegos sucios los unieron

Las relaciones en Exatlón México siguen surgiendo y ahora una nueva podría haber comenzado gracias a las trampas de los participantes.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:32

No ha habido una eliminación más polémica en esta temporada de Exatlón México que la de Yann Lobo el día viernes 16 de diciembre de 2022, entre otras cosas, por lo descarado que fue Yahel al momento de mendigarle vidas a Josué. Los días han pasado y los participantes de Exatlón México ya notaron que hay una extraña relación entre Yahel y otra de sus compañeras, la cual estaría basada en las trampas.

Y por relación no nos referimos a una como la que tenían Yann y Roberta, quienes comenzaron un romance en plena competición de Exatlón México. Más bien, con esta relación nos referimos a una de aprendizaje, pero no un precisamente positivo, ya que sólo se habrían aprendido trampas y mañas entre ellos.

Azules revelan la relación de Yahel y Valeria en Exatlón México

Pues todo este chisme tiene que ver con que los azules estaban muy felices en la mesa comiendo y platicando, por lo que Roberta aprovechó para preguntarle a sus compañeros si habían notado cómo Valeria le había pateado la pelota en su duelo, a lo que los demás respondieron que sí, porque sí fue bastante evidente este acto de patear la pelota de su rival para entorpecer su ritmo de juego.

Relación en Exatlón surge por trampas
Créditos: @exatlonmx

Luego, Roberta dijo que ya era notorio que Valeria y Yahel se habían aliado, porque ya estaban muy juntitos y que hasta entrenaban juntos. Posteriormente, utilizó las siguientes palabras para describir esta relación:

"Yahel es igual de tramposo y hace esas mañas siempre entonces se le está pegando un poquito de lo que traen los rojos. Siempre han sido muy ir en contra de nosotros más que a favor de ellos."

Finalmente los azules comentaron que seguramente Yahel y Valeria ahora se llevan muy bien por lo que hizo Yahel en la eliminación del viernes, ya que Valeria y Yann no se llevaban bien. Esto tiene sentido porque antes del viernes casi no se llevaban y ahora sí ya andan bien juntitos.

¿Valeria está fuera de la competencia en tiempo real?

Uno de los rumores más fuertes en Exatlón México últimamente ha sido la eliminación de Valeria debido a una fuerte lesión. Todavía no hay nada confirmado, pero todo indica que Valeria sufrió una lesión grave, lo que causaría que tuviera que regresar a México a recibir tratamiento médico especializado, pero hay que esperar a una confirmación oficial, porque esto se trata únicamente de rumores.

Pero bueno, así fue como los azules denunciaron una relación basada en trampas entre Valeria y Yahel del equipo rojo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en Exatlón México y otros reality shows.