Reality

Fue traicionado por su equipo en Exatlón México y ahora él los traiciona desde fuera; nadie lo esperaba

Tras dejar Exatlón México, un ex componente de los rojos externó su percepción de la contienda y mencionó un posible desenlace que afectaría a los elementos de su escuadra.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:53

Pese a que faltan meses de intensa competencia para que Exatlón México defina a los integrantes que estarán presentes en el duelo de la Gran Final, desde ahora hay elementos que al dejar la aventura exponen quiénes son sus favoritos para encarar el reto.

Sin embargo, si bien muchos de los miembros eliminados están a favor de que alguien de su equipo gane, también hay otros que tras ser traicionados expresan anotaciones de que quizá, por el talento que distingue a la escuadra opuesta, los concursantes de su línea no logren conquistar la victoria. 

Yann Lobo traiciona a su equipo fuera de Exatlón México

El último hombre que dejó la contienda de Exatlón México fue Yann Lobito, ex componente de Famosos que al partir fue cuestionado acerca de su romance con Roberta y también con preguntas donde menciona que un hombre azul podría ser el próximo campeón. 

En entrevista, el parkourista que portó el color escarlata detalló que Andrés Fierro, de los celestes, tiene la final del reality casi asegurada puesto que tiene una ventaja física que probablemente lo ubicaría en la final. 

“De parte de los azules, puedo decir que Fierro tiene la final casi en su bolsillo”, subrayó. 

Asimismo, pese a que Lobo resaltó que Andrés Fierro forma parte de los mejores participantes de Exatlón México, el deportista también añadió que Josué, de los rojos, tiene otras habilidades que posiblemente lo vuelvan ganador. “Esto es una carrera a largo rango y lo más importante es lo mental. Fierro está preparadisimo, pero tiene actitudes que lo sacan de juego”, concluyó.

Rojos traicionaron a Yann Lobo en Exatlón México 

Fue al final de la semana 11 de Exatlón México cuando Yann Lobo, al defender su sitio frente a Yahel y Josué, fue traicionado por los chicos de su grupo ya que este último le concedió algunos triunfos a su adversario que al concluir el duelo lo ubicaron como el atleta eliminado.