Famosos

¿Fue actuado? Karely Ruiz pone CELOSA a esposa del Escorpión Dorado y comienza pelea (VIDEO)

Karely Ruiz y la esposa del Escorpión Dorado no tuvieron piedad en su reciente pelea.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:02

Karely Ruiz es una de las influencers más populares del momento, pues su belleza ha conquistado a más de un caballero. La mexicana acumula millones de seguidores en las redes sociales, donde constantemente eleva la temperatura con diminutos atuendos. Sin embargo, la regiomontana está en el ojo del huracán tras presentarse en el programa Escorpión al Volante.

Alex Montiel se transforma en su icónico papel del Escorpión Dorado para su programa de YouTube, donde también han participado grandes invitados del mundo del espectáculo. La reciente invitada fue Karely Ruiz, quien pasó un incómodo momento al pelearse con la esposa del comediante mexicano. 

 

Así fue la pelea de Karely Ruiz y la esposa del Escorpión Dorado

Kareli Ruiz estaba dentro del coche del Escorpión Dorado, cuando este último recibió una llamada de su esposa Danna. Karely contestó el celular con su peculiar estilo, cosa que desató el enojo de la esposa de Alex Montiel. “¿Dónde estás?”, preguntó Dana sumamente molesta por lo sucedido.

“Estoy grabando. Ya me están haciendo ojos aquí, ya se están poniendo celosa”, respondió el Escorpión bromeando sobre la visita de Karely a su programa. Ella se molestó y preguntó “¿Con quién grabas?”, por lo que inmediatamente inició el enfrentamiento con Karely Ruiz

“Nombre. No te compares, mamacita, no sabes lo que dices... ga...”, sentenció la esposa del influencer, mientras que la regiomontano le puso sabor a la plática con la frase "Escorpión es mío”.

  • “Jamás mi reina, a lo mejor ahorita, minutos”, dijo Danna.
  • “Ya te chingaste, pues se va a ir a Monterrey conmigo”, contestó Karely Ruiz.
  • “Falta que yo lo permita…Mi amor te veo al ratito”, expresó Dana a El Escorpión.
  • “¿No ibas ir conmigo al cine?”, dijo Ruiz.
  • “No te gustan los tríos”, dijo el hermano de Werevertumorro
  • “No, bye bye... Bye”, concluyó Danna.

Aún no se sabe si el momento fue planeado, pues muchos internautas aseguran que Alex Montiel solamente quería más "visitas". Sin embargo, otras personas notaron el nerviosismo del influencer, pues al parecer no dejaba de ver su celular.

¿Quién es la esposa de Alex Montiel, el Escorpión Dorado?

Dana es la esposa de Alex Montiel; ambos tienen dos hijos que responden a los nombres de Luka y Dan. En su momento, la mujer fue invitada al programa La Lata, confesando cuánto le costó aceptar el personaje del Escorpión Dorado. Y es que, Danna creía que el contenido del luchador enmascarado estaba muy subido de tono.

En la misma entrevista, Danna contó que apoya al Escorpión Dorado en todo, pues incluso trabaja muy cerca de sus proyectos. La altura y personalidad del creador de contenido fueron aspectos que llamaron la atención de la mujer.

"Los dos trabajamos mucho, ambos estamos construyendo y todo lo hacemos entre los dos. Eso nos ayuda a tener una relación muy buena", dijo Danna, quien considera que "cerrar la fábrica" con dos hijos está bien. Ambos se conocieron por una llamada, pues Dana era directora de casting y contestó una llamada al influencer.