Reality

Filtran que ya hay dos ELIMINADOS de Exatlón All Star, ¡y todavía no se estrena!

El nivel de los atletas para Exatlón All Star será más desafiante y pronto se integrarán más elementos a la segunda edición de la exigente batalla.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:52

El aparente fracaso de Exatlón México 6 provocó una serie de cambios en el actual trayecto de la emisión que añade, entre otras cosas, un avance acelerado y con dinámicas nuevas que pronto, según los spoilers, permitirán el retorno de ex atletas para unirse a la siguiente campaña del show, la segunda versión ‘All Star’. 

Hasta el momento, pese a que hay pocos detalles sobre los grupos y los posibles miembros, ya se confirmó la ejecución del reality y además, a través de redes sociales, se reveló información que exhibe un desarrollo con las primeras bajas. 

Filtran atletas eliminados de Exatlón All Star

Si bien todavía no se expone el proyecto definido, son las filtraciones de páginas que analizan el desenlace de Exatlón México las que hace apenas unos días publicaron datos de que dos deportistas ya fueron eliminados de la contienda. 

Y es que de acuerdo con la cuenta de Instagram @survexa_news, un sitio de spoilers, a diferencia de la entrega previa, los lugares disponibles para ‘All Star’ se tendrán que ganar a través de pruebas donde poco a poco se agregarán más elementos. 

“Resulta que ahora, para estar en All Star Mx 2, tendrán que jugar y enfrentarse para ganar su lugar”, explicó el perfil que también reveló la llegada de 2 hombres y 2 mujeres azules que pertenecen a las campañas 2 y 4.

“Ya hay dos que quedaron y después siguen 4 rojos”, mencionó la página para afirmar que dos de aquellos aspirantes a Exatlón All Star ya están fuera. 

atletas eliminados Exatlón All Star
@survexa_news en IG

¿Qué atletas fueron eliminados de Exatlón All Star?

Por ahora no hay más información sobre cómo es el orden de salida de los atletas que se enfrentan para estar en la próxima emisión de Exatlón All Star, no obstante, es posible que más adelante, quizá en la semana 13, se den a conocer las dinámicas que definen a los siguientes componentes del show.