Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las Medallas miércoles 21 de diciembre?

La rama varonil de Exatlón México disputará este miércoles 21 de diciembre las Medallas de la contienda que podrían ayudar a los atletas a defender su sitio.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:58

Luego de perder el encuentro internacional contra la escuadra de Estados Unidos, este miércoles 21 de diciembre continúan los combates de los atletas de Exatlón México que ahora, en la tercera jornada del ciclo, incluyen la batalla por las Medallas de la rama varonil. 

Dicho duelo se disputa una vez cada semana y con él se pelean las preseas de la contienda que ayudan a los miembros a avanzar en la misma, pues éstas, con su valor, pueden convertirse en vidas al momento de contender un duelo de eliminación. 

Anteriormente, en las justas del martes, fueron las mujeres de Exatlón México las que entraron a la pista del show a correr para adquirir dichas Medallas, mismas que se colgaron: Yamileth de los rojos, Estephanie del mismo grupo y Roberta de los azules. 

Sin embargo, luego de que las chicas enfrentaron la pugna, ahora, de nuevo, son los hombres del concurso los que ingresan a los retos de este miércoles 21 de diciembre a fin de conseguir las unidades que en caso de ganar, quizá, los salvaría de partir en las rondas de permanencia.

Medallas Exatlón México
Exatlón México en IG

¿Quién gana las Medallas de Exatlón México hoy miércoles 21 de diciembre?

Por el momento no hay información oficial que revele quiénes son los deportistas que vencerán la prueba por Medallas de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, los integrantes que lograrán colgarse las preseas son: 

  • Pato González, la medalla de bronce
  • Yahel Castillo, la medalla de plata
  • Andrés Fierro, la medalla de oro

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana las Medallas de la rama varonil este miércoles 21 de diciembre en Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy miércoles 21 de diciembre?

Además del encuentro por Medallas, esta noche se combate la Batalla por la Navidad de Exatlón México cuyo premio, uno de los mejores, permite al grupo vencedor de la competencia recibir la visita de un familiar en la cena que celebra la fecha.