Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla por la Navidad miércoles 21 de diciembre?

El duelo que se disputa este miércoles 21 de diciembre es uno de los más importantes no sólo del ciclo, sino de toda la temporada de Exatlón México.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:03

Muchos de los atletas que combaten actualmente los duelos de Exatlón México arrancaron su intervención en el programa desde que éste se estrenó, por lo tanto, tras contender los desafíos durante más de 10 ciclos, la mayoría de los miembros están cansados y requieren de algo que los vuelva a motivar.

Con lo anterior en cuenta, ahora, ya en épocas festivas, el desenlace del reality presentará una justa que con el tiempo y las ediciones previas del show se ha convertido en una de las más importantes para los grupos: La Batalla por la Navidad que se ejecuta este miércoles 21 de diciembre.

Batalla por la Navidad de Exatlón México

De acuerdo con las imágenes que compartió el avance de la contienda, el reto de ‘Contendientes’ y ‘Famosos’ se llevará a cabo en la pista del deshuesadero, el trayecto donde todos, tanto rojos, como azules, saldrán esta noche a pelear por el premio que concede el encuentro con un familiar que arribará a las tierras de Exatlón México.  

“No hay prueba por equipos más importante que esta en toda la temporada… El equipo triunfador de la serie por la Navidad va a tener la oportunidad de recibir la visita de un familiar para la cena de Navidad”, externó el conductor de la competencia a los conjuntos que enfrentarán el desafío de este miércoles 21 de diciembre. 

¿Quién gana la Batalla por la Navidad hoy 21 de diciembre en Exatlón México? 

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele a la plantilla que ganará hoy La Batalla por la Navidad de Exatlón México; sin embargo, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa de este miércoles 21 de diciembre son los elementos de la escuadra azul, la fila de ‘Contendientes’ que presuntamente disfrutará muy pronto del encuentro con sus familias. 

Exatlón México 2022 Batalla por la Navidad miércoles 21 diciembre
Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana La Batalla por la Navidad de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso.