La Academia

Ex alumna de La Academia casi es secuestrada en CDMX; así contó su terrible experiencia

Esta querida alumna de La Academia vivió un tremendo susto junto a su familia.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:41

Jackie participó en La Academia en su aniversario de 20 Años, reality show que tuvo lugar en este 2022. La sinaloense fue la sexta eliminada de la competencia de canto, la cual coronó a Cesia con el primer lugar. Sin embargo, Jacky alarmó a sus fanáticos tras contar que casi es víctima de un secuestro en la Ciudad de México.

Las muestras de apoyo se hicieron presentes inmediatamente, pues más de una persona mandó sus buenos deseos a la querida Jackie. La cantante ha confirmado que se encuentra sana y salva, aunque es una realidad que se llevó tremendo susto tras casi ser privada de su libertad.

 

¿Qué le pasó a Jackie de La Academia? 

Jackie López Vázquez contó que estuvo a punto de ser secuestrada junto a algunas integrantes de su familia, ya que se encontraba caminando por una avenida de la Ciudad de México y un vehículo se atravesó. Luego del susto y de que nada pasó a mayores, la exalumna de La Academia contó lo sucedido en su cuenta de Twitter.

 

¡Morritas de CDMX tengan mucho cuidado! Ayer por la noche sobre avenida revolución dos tipos en un Jetta color negro nos alcanzaron en la banqueta a mi tía, mi prima y a mí. Literalmente nos rebasaron como por dos metros y medio de distancia y capté en seguida, por eso corrimos

 

Yo vi cuando el copiloto iba a bajar, pero no podían avanzar a sentido contrario. Nosotras corrimos y fuimos a meternos a una cuadra en sentido contrario, literal, nunca la quité la vista de encima y vieron que nos dimos cuenta, el tipo dejó la puerta y avanzaron súper despacio

Jackie confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud, pues los presuntos secuestradores no pudieron alcanzarla: "No nos hicieron nada porque no nos podían alcanzar... había tráfico y no podían hacer reversa. ¡Pero aguas! Tengan cuidado chiquillas, nosotras estamos bien", escribió en sus redes sociales.

¿Qué fue de Jackie luego de La Academia?

Jackie ahora cuenta con 24 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte detalles de su vida personal y profesional. A principios de noviembre de este año, la cantante cumplió uno de sus más grandes sueños, ya que cantó junto a la reguetonera Becky G. La sinaloense de 26 años de edad realiza covers y no ha dejado su carrera en el medio artístico. Aunque es comunicóloga de profesión, aún no se sabe si desea ejercer tras su paso por La Academia.