Entretenimiento

De todas las telenovelas de Belinda, solo ESTA vale la pena

Esta es la mejor telenovela de Belinda dentro de Televisa y tienes que verla
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:27

Belinda es una de las actrices y cantantes más populares en México y España, país de dónde es originaria, en México, que es en dónde vive ha creado desde muy niña una gran carrera dentro del mundo del entretenimiento siendo reconocida por sus papeles en telenovelas de Televisa y también por sus canciones.

Actualmente forma parte del 2000´s Pop Tour y ha seguido lanzando canciones que se han vuelto todo un éxito como la colaboración que realizó con Los Ángeles Azules, demostrando que es una artista multifacética y que no le tiene miedo a los retos, también que conoce perfectamente su trabajo ya que desde muy joven incursionó en el.

Es por eso que queremos recordar la faceta de actriz de Belinda con su mejor telenovela, una que sin duda alguna marcó la vida de muchas personas que crecieron con ella y que también dejó en claro que ella estaba hecha para el mundo del espectáculo, sacando a relucir sus mejores talentos tanto de canto como de actuación.

Esta es la mejor telenovela de Belinda en Televisa

Belinda comenzó a actuar a muy corta edad, a los 4 años se mudó con su familia a México y fue a los 11 años que debuta en su primera telenovela de Televisa en un papel protagónico, siendo una de las mejores telenovelas de su carrera en dónde compartió créditos con Martín Rica, Christopher Uckermann y Ernesto Laguardia.

La telenovela se estrenó en el año 2000 y se llamó Amigos x Siempre en dónde Belinda no solamente es la protagonista sino que también canta en el soundtrack de la telenovela, el disco de Amigos x Siempre ganó Disco Platino, Belinda ganó Mejor actriz revelación y la Palma de Oro a Mejor Actriz Infantil.

¿En qué telenovelas salió Belinda?

Después de haber protagonizado Amigos x Siempre su siguiente telenovela en Televisa sería Aventuras en el Tiempo al lado nuevamente de Christopher Uckermann, de ahí le seguiría Complices al Rescate en dónde interpretaba a dos personajes de manera simultánea y que posteriormente sería sustituida por Daniela Luján, también aparecería en Corazones al Límite y Camaleones.

Dónde ver Amigos x Siempre completa 

Amigos x Siempre actualmente no se encuentra disponible en ninguna plataforma como Vix en dónde puedes disfrutar del resto de las telenovelas infantiles de Belinda, pero sí puedes verla en algunas páginas en internet completa, esperamos que próximamente Amigos x Siempre forme parte del catálogo de alguna de las plataformas de streaming.