WhatsApp

¿Cómo se puede recuperar mensajes eliminados de WhatsApp?

Si te arrepentiste de haber eliminado ese peculiar mensaje... ¡la solución está aquí!
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:05

WhatsApp se ha posicionado como una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, quienes día a día la utilizan para asuntos personales o profesionales. La app, integrante de la empresa META, se renueva cada cierto tiempo para el gusto de los consumidores. A punto de cerrar el 2022, WhatsApp ha sorprendido a millones con una nueva función.

¿Te ha pasado que eliminas un mensaje enviado y te arrepientes? Ahora es posible recuperar ese mensaje enviado gracias a la nueva función de WhatsApp.  La app ha activado el botón "deshacer" para recuperar el mensaje que hayas eliminado. Cabe mencionar que esto solo aplica en la función "Eliminar para mí", de otra forma no podrás recuperarlo.

 

Así puedes recuperar mensajes borrados en WhatsApp PASO a PASO

1.- Lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp a la versión más reciente. Para ello debes dirigirte a la App Store o Play Store.

2.- Puedes hacer una prueba para saber si tienes habilitada la función "Deshacer". Manda un mensaje a uno de tus contactos y observa las opciones: “Eliminar para mí”, “Cancelar” y “Eliminar para todos”. 

3.- Da click en "Eliminar para mí" y el mensaje enviado desaparecerá. Posteriormente podrás ver la leyenda “Mensaje eliminado para mí” y al costado el botón “Deshacer”. Cuando pulses esta última opción, recuperaras el mensaje eliminado.

Si aún no te aparece la opción "Deshacer", debes esperar a la última actualización de WhatsApp en tu celular, pues la compañía apenas anuncio esta nueva función el día de ayer. Sería cuestión de días para que los usuarios de la popular aplicación de mensajería sean capaces de recuperar sus mensajes eliminados.

¿Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp?

Probablemente un día abriste tu WhatsApp y te encontraste con la leyenda "Mensaje eliminado". Lo anterior significa que jamás podrás leer lo que otra persona envió y después se arrepintió. Sin embargo, existe una app secreta para leer los mensajes eliminados y se llama WAMR. Debes saber que el International Institute of Cyber Security no aprueba esta aplicación debido a su alto riesgo, pues recaba muchos daños y puede dañar el sistema operativo.