Reality

Antonio Rosique hace GIGANTE spoiler de Exatlón All Star; querida Leyenda regresa al reality

¡La regó! Así fue como Antonio Rosique dio a conocer a la primera integrante de Exatlón All Star.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:23

La segunda temporada de Exatlón All Star está a la vuelta de la esquina, pues en el 2023 seremos testigos del regreso de las leyendas a una de las ediciones más demandantes. Luego del triunfo de Koke Guerrero en el 2022, un nuevo campeón o campeona espera ansioso por levantar la copa y llevarse a casa el incentivo económico. 

Aún no se ha confirmado la lista de participantes, aunque los spoilers han estado a la orden del día. Algunas cuentas dedicadas a Exatlón México han informado que participantes como Michelle Tanori o Cyntia Cofano podrían pisar las playas de República Dominicana. Sin embargo, uno de los spoilers más grandes corrió por parte de Antonio Rosique... ¡y no lo podrás creer!

 

¿Qué dijo Antonio Rosique?

Todo comenzó cuando Mati Álvarez vio un anuncio con el rostro de Antonio Rosique sobre la avenida, así que no dudó en compartir su emoción en sus historias de Instagram. La atleta poblana presumió el rostro de la máxima autoridad en Exatlón México en un anuncio publicitario, recordando los buenos momentos en República Dominicana. 

Antonio Rosique compartió la historia de Mati en sus propias redes sociales, acompañada de la siguiente leyenda: "Terminator, te veo pronto". Lo anterior desató una ola de comentarios entre los fanáticos, quienes aseguran que la atleta poblana está a punto de regresar a las tierras y playas de Exatlón México.

Recordemos que la también conocida como Golden Champion participó en la tercera temporada de Exatlón México, ganando contra Casandra Asencio. Convertida en una leyenda, la atleta regresó a la edición All Star, donde desafortunadamente no pudo concretar su triunfo. El reciente spoiler de Antonio Rosique confirmaría que Mati Álvarez está a punto de integrarse al reality show "más demandante del planeta". ¿Será verdad?

Crédito: Historias de Instagram de Mati Álvarez