Famosos

Agárrate fuerte antes de ver el nuevo video de Chiquis Rivera, ¡no solo heredó la voz de su madre!

Así fue como la hija de la "diva de la banda", encendió las redes sociales con sus sensuales fotografías
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:04

Chiquis Rivera es reconocida por ser una de las integrantes más sensuales de la familia Rivera, pues en los últimos años, la joven no ha dudado de presumir de su escultural figura en las redes sociales.

A pesar de que miles de internautas han criticado su cambio físico debido a sus cirugías estéticas, Chiquis se ha pronunciado a favor del “body positive”, donde alienta a sus seguidores a amar su cuerpo tal y como es.

Recientemente la cantante fue víctima del reproche de miles de usuarios de Instagram, pues compartió un video muy sensual en donde se le observa en un bikini, sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la hija de Jenni Rivera es que su cuerpo lucía muy diferente a los meses anteriores, por lo que muchos sospechan que la joven se ha removido sus implantes.

Así ha sido el cambio de Chiquis Rivera

Después de recibir miles de críticas por la apariencia de su cuerpo, muchos han comenzado a comparar la apariencia de la cantante a lo largo de los últimos años.

Chiquis era reconocida por sus miles de seguidores por sus curvas marcadas con las que lucía una figura de “Reloj de arena”, muy pronunciada.

En los últimos meses, Chiquis Rivera ha ido compartiendo fotografías en las que se ha observado cómo es que progresivamente ha ido bajando de peso y modificando su figura.

Sin embargo, recientemente Chiquis Rivera compartió un video que dio mucho de qué hablar, pues su cuerpo lucía muy diferente a la última vez que lo mostró en sus fotografías, pues la cantante de música regional lucía más delgada que nunca. 

¿Quién es Emilio Sánchez, el novio de Chiquis Rivera?

Emilio Sánchez es un fotógrafo mexicano que logró robar el corazón de la hija de Jenni Rivera tras su polémico divorcio con Lorenzo Méndez.

Según lo narrado por la propia cantante, fue su amiga la cantante Becky G, quien le presentó al fotógrafo y desde entonces, se han pronunciado como una de las parejas más comentadas de las redes sociales.

En múltiples ocasiones, Chiquis ha presumido de su relación con Emilio en las redes sociales, lo que ha desatado los rumores de un posible matrimonio en un futuro cercano.