Reality Shows

Tzasna agarra a GOLPES a Josué por dejarse ganar en eliminación de Exatlón México (VIDEO)

Luego de la polémica eliminación de Yann... ¡Josué se gana el odio de sus compañeros!
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:25

La eliminación de Yann Lobito dejó un hueco imborrable en Exatlón México, pues nadie imaginó su pronta partida. Fue el pasado viernes 15 de diciembre cuando el atleta mexicano perdió ante Yahel y Josué en un cardíaco duelo que dejó a todos comiéndose las uñas. Luego de luchar inspirado por el amor de Roberta, el Lobo Plateado se marchó a casa.

Sin embargo, en el equipo de Famosos y Contendientes se encendieron los ánimos, pues Josué cometió una polémica acción que dividió las opiniones en su equipo. Con tal de ayudar a Yann Lobito, Josué se dejó perder en algunas carreras para no eliminar a su compañero del equipo carmesí.

 

Tzasna "explota" contra Josué por la eliminación de Exatlón México

Tzasna Carrasco fue una de las más molestas con la acción de Josué, pues considera que no se debe alterar el ciclo de Exatlón México. La practicante de jiu-jitsu expresó que nadie necesitaba “emparejar” nada en el reciente Duelo de Eliminación. Fue en la Villa 360°, donde Tzasna expresó su molestia.

“Sé que no fue en mala intención; sin embargo, les daba menos desde esa postura… que desde el guerrero feroz que es”, dijo Tzasna mientras golpeó ligeramente a Josué en la cabeza. Una vez más tranquila, la mexicana comenzó a darle masajes a su amigo y expresó que en realidad es una persona muy noble.

Josué trató de hacer una buena acción pero terminó traicionando a los rojos en Exatlón

Josué no quería eliminar a Yann Lobito de Exatlón, por lo que se dejó perder en dos carreras para estar “parejos”. Contendientes aseguran que Josué intenta manipular las mentes de los demás participantes, ya que así lo ha dejado ver en las tierras y playas de Exatlón México.

“Yo sé que todo tiene un precio, toda acción tiene una repercusión positiva y negativa. No me echo para atrás, la tomo”, dijo el lanzador de jabalina aceptando que se dejó perder en varias ocasiones para alterar el ciclo de la sexta temporada de Exatlón México.

El mexicano también contó cómo fue que ayudó a Yann y se dejó perder en dos carreras durante el Duelo de Eliminación: “Yo le dije ‘Hermano, gáname, tírate con todo, yo te voy a esperar, pero no voy a fallar tanto’. En lo personal me pone triste saber que yo lo haya eliminado”, expresó a las cámaras del reality show.