Famosos

Se hizo la víctima y ahora la desenmascaran; solo esperaba la muerte de su famoso ex esposo

Charly López aseguró que Ingrid Coronado es una mala mujer que daña a sus parejas y después busca limpiar su imagen con el público.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:59

Tras la muerte de Fernando del Solar, la ex esposa del actor, la conductora Ingrid Coronado, volvió a ser foco de incontables críticas que a la fecha señalan su papel en la relación. Sin embargo, luego de la entrevista que la famosa concedió para el canal de YouTube del locutor Yordi Rosado, otra ex pareja de la estrella, Charly López, cuestionó lo que dijo y afirmó que la intención principal de la actriz fue victimizarse

De acuerdo con el intérprete, mucho de lo que dicha conductora mencionó en la charla fueron anotaciones para limpiar su imagen ya que su postura sólo expone las cosas desde su punto de vista. “Dijo verdades a medias, solo se la pasó victimizándose, hablando solo de ella, de su supuesto sentir, de sus emociones, de lo vivido; pero no dijo lo que ha sido y dicho”, aseguró

Charly López asegura que Ingrid Coronado se victimizó en entrevista con Yordi Rosado

Fue la revista ‘TV Notas’ quien publicó este martes la polémica conversación con Charly López en la que éste no sólo aclaró las revelaciones de Ingrid Coronado, sino que, además, detalló que la presentadora sólo dice lo que le conviene.

Ingrid Coronado Fernando del Solar
Ingrid Coronado en IG

Según la posición del ex miembro de Garibaldi, la cantante contó una historia falsa que lo deja emocionalmente vulnerable al ser la principal víctima de sus mentiras ya que manifestó haber sido un padre responsable. 

“Vi esa entrevista donde ella repite a cada momento que ‘puso el pecho para parar las balas’; ¡por favor!, ahora resulta que ella es la salvadora de todos. Ella repite patrones, con una y otra pareja”, reclamó. 

Asimismo, Charly López aseguró que Ingrid Coronado fue una mala mujer con él, así como con Fernando del Solar puesto que sólo esperaba la muerte de su ex esposo y vio únicamente por sus intereses a fin de limpiar su imagen con el público. 

“En el programa contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’. Así me lo contó Fer”, añadió. 

Ingrid Coronado Fernando del Solar
Especial

¿Quién era el villano de la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar? 

Si bien la entrevista de Ingrid Coronado fue clara en resaltar lo que la estrella sufrió en el aspecto mediático después de la ruptura con Fernando del Solar, es la opinión de los fans la que descarta al actor como villano, pues afirman que el argentino fue en realidad otra víctima de la intérprete.