Entretenimiento

Ricardo Peralta demuestra su ENORME corazón y revela en qué gastará su premio de MasterChef Celebrity

El camino de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity México lo llevó a ser acreedor del trofeo de la temporada, esperando poder ver su siguiente paso junto al premio más peleado en la cocina.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:21

El camino de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity México le demostró a todos los televidentes que, con mucho esfuerzo y dedicación, cualquier persona puede llegar a crear obras maestras en la cocina de TV Azteca, siendo el actual ganador de la segunda edición de celebridades quien se muestra más que feliz por haber ganado el premio frente a talentosos rivales.

Ricardo Peralta fue una de las revelaciones más impactantes en la cocina de MasterChef Celebrity México, siendo él mismo quien aseguraba que el participante menos famoso de toda la temporada, sin embargo, a pesar de empezar temeroso en la competencia, terminó siendo coronado como el chef más importante.

Mostrando cada uno de sus conocimientos a lo largo de la temporada, Ricardo Peralta conquistó los corazones de todos los televidentes, siendo su simpática personalidad lo que terminó por convencer a todos los espectadores que él estaba listo para arrasar con todos sus contrincantes.

¿En qué gastará Ricardo Peralta su premio de MasterChef Celebrity?

Una de las preguntas más frecuentes para todos los ganadores de MasterChef Celebrity México y otros reality shows de TV Azteca es acerca del dinero de su premio, siendo muchos cocineros quienes deciden abrir un restaurante con el mismo, sin embargo, al tratarse de famosos, sus planes son completamente distintos.

Le compré una casa a mi mamá, entonces hay que terminar de pagar eso, comentó el ganador de MasterChef Celebrity México.

Ricardo Peralta también se mostró abierto a todas las posibilidades, siendo él quien está listo para recibir propuestas para el uso de  su premio.

Además quiero invertirlo en Bitcoin, ay no sé, todavía no sé, si alguien quiere ese dinero para invertirlo llámame, dijo Ricardo Peralta entre risas.

Aunque todavía se encuentra en modo de especulación, muchos fanáticos de MasterChef Celebrity México también les gustaría ver un restaurante de los finalistas, siendo Ricardo Peralta quien le diga la propuesta a sus compañeros.

Así reaccionaron los finaslistas al enterarse que Ricardo Peralta ganó MasterChef Celebrity

Mostrando la inmensa felicidad de ver ganar a uno de sus amigos más queridos en MasterChef Celebrity México, los finalistas Arturo López Gavito y Lorena Herrera, le compartieron emotivas palabras al ganador después de recibir su trofeo, siendo un orgullo para ellos verlos triunfar después de difíciles momentos en la cocina de TV Azteca, ya que para Ricardo Peralta, el simple hecho de ser invitado a un proyecto tan importante, parecía un sueño.

A pesar de tener algunos roces con otros participantes de MasterChef Celebrity México, Ricardo Peralta asegura que actualmente tiene un fuerte cariño por cada famoso que estuvo en la temporada, agradeciendo a los jueces por haberle ayudado a creer más en él y en sus habilidades en la cocina.