Realities

3 razones por las que Lorena Herrera es la "Reina SIN corona" de MasterChef Celebrity

Estas son las razones por las cuales miles de fans de Masterchef Celebrity han nombrado a la diva mexicana como la verdadera campeona del reality culinario
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:15

Tras la finalización de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, miles de fans han quedado muy molestos con los resultados que se dieron a conocer el pasado domingo 18 de diciembre, pues miles de espectadores se quedaron esperando a que Lorena Herrera fuera la campeona de la segunda entrega del reality culinario de celebridades.

A través de las redes sociales, los televidentes han expresado su descontento con la victoria de Ricardo Peralta, mejor conocido como “La Loba” y han nombrado a Lorena Herrera como “La reina sin corona”, de Masterchef Celebrity.

Es por eso que hoy te presentamos las 3 razones por las cuáles consideramos que Lorena Herrera es la verdadera campeona de esta última edición de Masterchef.

Las 3 razones por las cuales Lorena Herrera es “La reina sin corona” de Masterchef Celebrity.

  • 1.- Los mejores platillos

Lorena Herrera fue de las pocas celebridades que dejó fluir su creatividad y presentó platillos exquisitos y únicos ante los chefs, por lo que era una de las concursantes más versátiles al momento de preparar sus alimentos.

  • 2.- La favorita para la victoria

Durante las últimas semanas, las filtraciones de las redes sociales apuntaban a que Lorena Herrera sería la ganadora de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, sin embargo, se especula que gracias a estas mismas filtraciones fue que la producción de TV Azteca decidió dar un giro inesperado y otorgarle la victoria a Ricardo Peralta, que si bien era uno de los concursantes más queridos por el público, no era el candidato ideal para ganar el show.

Sin embargo, Lorena logró llegar hasta la final de Masterchef con sus propios méritos, pues a lo largo de esta temporada logró estar a salvo de las eliminaciones y era muy común verla en el balcón de los concursantes que se encontraban a salvo.

  • 3.- Adaptarse a la cocina

Desde un inicio, se dio a conocer que Lorena Herrera era vegetariana, pero esto no detuvo a la diva mexicana de preparar platillos con proteína animal, es por eso que incluso los chefs felicitaron a Lorena por el esfuerzo máximo que hizo para dejar sus principios de lado y cumplir con los retos de Masterchef Celebrity.