Famosos

¿Por tóxico? Revelan que polémico ex Survivor México habría perdido al amor de su vida tal vez para siempre

Así fue como un ex participante del reality de supervivencia dio a conocer lo que le espera a su vida amorosa en este próximo 2023
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:05

A lo largo de las últimas temporadas de Survivor México, se han dado a conocer diversas personalidades que han sido del desagrado del público debido a sus actitudes y a su toxicidad.

Uno de los concursantes más odiados por el público, ha sido Gabo Cuevas, que en su última participación en el reality de supervivencia, protagonizó diversas polémicas por sus actitudes con sus compañeros.

Recientemente el periodista de espectáculos volvió a encabezar los tabloides, pues gracias a una historia compartida a través de sus historias de Instagram, dio a conocer cuál sería el futuro que le espera a su vida amorosa en este próximo 2023.

Gabo Cuevas revela cómo le irá en el amor en 2023

Una vidente leyó las cartas del conductor de televisión, donde le aseguró que tuvo un amor que lo amó con mucha intensidad, sin embargo, le aseguró que este amor tuvo ciclos sin cerrar, por lo que en los siguientes meses podría volver a haber un contacto con esta persona.

Gabo preguntó si era buena idea regresar con esta misteriosa persona, a lo que la vidente contestó que no pensaba que era una buena idea, pero que eso era lo que sus cartas le habían asegurado.

La vez que engañaron a Gabo Cuevas y se volvió un escándalo

Durante el pasado mes de diciembre del año 2021, Gabo Cuevas protagonizó un escándalo, pues se dio a conocer que su pareja se encontraba besándose con su ex.

El momento se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @comadritaof2, donde se observaron las imágenes en donde Gabo se veía confrontando a su pareja acerca de sus acciones.

Días más adelante, Gabo compartió sus primeras declaraciones ante esta polémica a través de sus redes sociales.

“Gracias a quienes me están preguntando si estoy bien, por esta nota que publicó la cuenta de Twitter de ‘La Comadrita’, si estoy bien, si es cierto, ayer paso esto, fue un momento bastante tenso, bastante desgastante, de impacto y de decepción, encontré a la persona con la que estuve saliendo 5 meses”, aseguró Gabo Cuevas.