Reality Shows

¿Por qué NO habrá eliminado en Exatlón México este viernes 23 de diciembre?

¡En Exatlón México ningún día es igual! Estos son los cambios que llegan al reality show de TV Azteca.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:18

Los atletas de Exatlón México pasarán una dulce Navidad en las tierras más demandantes del planeta. Los participantes de Famosos y Contendientes continúan enfrentándose en los circuitos, por lo que todavía tienen que pasar algunos meses luchando por su estadía en el reality show producido por TV Azteca.

El reciente eliminado fue Yann Lobito, ya que perdió contra Yahel y Josué en uno de los duelos más cardíacos de la temporada. Luego de la inesperada despedida del poliatleta, rojos y azules se encuentran en República Dominicana con el sueño latente de ganar la sexta temporada de Exatlón México.

 

¡Milagro de Navidad! No habrá eliminado en Exatlón México

Los atletas de Exatlón México recibirán su regalo de Navidad, pues se ha dado a conocer que no habrá eliminado esta semana. Las eliminaciones ahora serán los domingos, esto sucede tras la Gran Final de MasterChef Celebrity el pasado18 de diciembre de 2022. TV Azteca busca llenar el espacio del reality show de gastronomía.

En su momento, Antonio Rosique expresó que únicamente se jugará la Batalla por la Navidad, pero ganará el equipo que se alce en 2 de 3 circuitos. Famosos y Contendientes no tienen de nada que preocuparse, pues esta semana estarán a salvo para dar paso a las celebraciones navideñas y de fin de año.

¿Cuándo empiezan las eliminaciones dobles en Exatlón México?

Como en cada temporada de Exatlón México, las eliminaciones dobles están a punto de hacerse presentes para la mala fortuna de los concursantes. Algunas cuentas de spoilers aseguran que las eliminaciones dobles están a la vuelta de la esquina, ya que es posible que Exatlón termine a finales de enero o a principios de febrero.

La recta final de la sexta temporada de Exatlón México está a unas cuantas semanas, por lo que pronto conoceremos a la campeona y campeón absoluto del reality show conducido por Antonio Rosique. Las apuestas cada vez se hacen presentes entre los televidentes, quienes se ponen la camiseta roja y azul. ¿Quién ganará?