Reality

No mendigó una vida, pero hizo algo PEOR: Así fue la actitud de Yann en eliminación de Exatlón México (VIDEO)

Yann Lobo terminó eliminado de Exatlón México luego de que Yahel le rogó a Josué concederle una victoria en las carreras del duelo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:57

Vaya polémica la que hubo en el encuentro de eliminación que disputaron Yann Lobo, Yahel Castillo y Josué Menéndez, tres hombres del equipo rojo en Exatlón México que salieron a defender su sitio en la ‘Pugna Máxima’ que tuvo un desarrollo de conflicto. 

Y es que al cerrar el duelo fue el experto en parkour, el ‘Hombre de las mil y una noches’, quien terminó su sueño en la exitosa aventura deportiva ya que perdió su lugar luego de que el atleta olímpico, su principal adversario, solicitó una vida a ‘Red Dragon’ que lo ayudó a mantenerse a salvo; sin embargo, pese a que Yann no realizó esta petición, el ex miembro de Famosos también recibió apoyo. 

¿Qué hizo Yann en su eliminación de Exatlón México? 

A diferencia de Yahel, Lobo enfrentó los circuitos de la pelea en Exatlón México sin pedir ningún tipo de ayuda, no obstante, el ahora ex representante escarlata, sabiéndose en riesgo, sí estuvo dispuesto a aceptar una vida cuando Josué se la ofreció. 

"Ni qué decir ahí. Yo también quería quedarme, hay tramas y las tramas se pagan con tramas", expresó el ex corredor en la entrevista del reality donde expone su molestia por la manera en que se dieron las cosas, pero éstas, al parecer, también lo beneficiaron a él. 

Yann eliminación Exatlón México
Exatlón México en IG

Si bien es cierto que Lobo no mendigó una vida, quizá el ex competidor de Exatlón México hizo algo peor al recibir el apoyo de Menéndez y después, ya fuera de la contienda, quejarse al sentir que hubo una serie de inconsistencias en la justa. 

“Te voy a dar chance”, se escucha decir a Josué antes de arrancar la carrera a la que Yann dijo “Venga” para ganar ese duelo y seguir peleando por su lugar.

Yahel, Josué y Yann, la eliminación más polémica de Exatlón México

Debido al conflicto y al desenlace que provocó este acuerdo de los 3 atletas en riesgo, la pugna de eliminación entre Yann, Josué y Yahel se considera ahora como la más polémica de todas en lo que va de competencia en Exatlón México, pues de acuerdo con la opinión del público, así como de algunos contendientes, lo que hicieron en el encuentro fue poco profesional.