Realities

"Nadie sabe quién es", el ácido comentario de Daniel Bisogno sobre Ricardo Peralta, el ganador de MasterChef Celebrity

Así fue como el conductor de "Ventaneando", arremetió en contra del ganador de la segunda temporada del reality culinario más famoso de México
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:00

Tras la victoria de Ricardo Peralta, mejor conocido como “La Loba”, en la competencia de Masterchef Celebrity, han llovido miles de críticas en contra del influencer en las redes sociales, pues muchos de los seguidores del reality tenían la esperanza de que tanto Lorena Herrera como Arturo López Gavito, ganaran la competencia culinaria.

Sin embargo, una destacada personalidad de la televisión mexicana no dudó en arremeter en contra de “La loba”, pues aseguró que “Nadie la conoce” y que “no merecía la victoria”, en televisión nacional.

Se trata de Daniel Bisogno, quien en la más reciente emisión de “Ventaneando”, dio a conocer su postura ante la victoria de Ricardo en “Masterchef Celebrity” y no dudó en demostrar su desagrado con el comediante.

Daniel Bisogno explota contra 'La Loba' en Ventaneando

Todo ocurrió cuando en una sección del programa “Ventaneando”, los conductores se encontraban dando su opinión acerca de todo lo ocurrido en la gran final de “Masterchef Celebrity”, la cuál se llevó a cabo el pasado domingo 18 de diciembre.

Los conductores aseguraron que Lorena Herrera era la favorita para ganar el reality, ya que en las últimas semanas comenzó a circular información que apuntaba a que ella sería la ganadora de “Masterchef Celebrity”.

Fue entonces cuando en el minuto 8:55, Daniel Bisogno aseguró que dentro del reality culinario, hay ocasiones en las que “premian al más débil”, refiriéndose a Ricardo y que además “Nadie lo conoce”.

Sus compañeros de conducción no tardaron en llevarle la contraria, asegurando que “La loba” sí cuenta con grandes dotes culinarios.

¿Cuánto dinero ganó Ricardo Peralta luego de MasterChef Celebrity?

Según con información de “Ventaneando”, Ricardo Peralta se llevó a casa un gran premio millonario, pues tras ganar la segunda edición de “Masterchef Celebrity”, logró llevarse más de 1 millón de pesos a casa.

Hasta el momento se desconoce cómo es que Ricardo se gastará ese dinero, ya que el joven no ha hablado con la prensa después de haber sido coronado como el máximo ganador del reality.