Venga la Alegría

¿Mati Álvarez y Alana Lliteras son NOVIAS? La de Exatlón México explica su relación

Luego de la ola de rumores sobre un supuesto romance con su amiga, Mati Álvarez manda fuerte mensaje.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:26

Mati Álvarez y Alana Lliteras cautivan en la pantalla chica en las mañanas, pues recordemos que ambas son conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana. La química entre las presentadoras mexicanas no es un secreto a voces, pues han demostrado que su amistad crece cada día un poco más.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales creen que Mati y Alana tienen algo más que una simple amistad, pues ambas estarían teniendo un romance secreto a escondidas del público. Harta de las críticas, la atleta de Exatlón finalmente rompe el silencio y se pronuncia con un contundente mensaje.

¿Cuál es la relación de Mati Álvarez y Alana Lliteras?

En su momento, algunas revistas de espectáculos y algunos usuarios de las redes sociales especularon sobre un posible romance entre Mati Álvarez y Alana Lliteras. Ante la ola de rumores en las redes sociales, la campeona de la tercera temporada de Exatlón México aclaró cuál es su relación con la joven conductora.

Tengo que aclarar algo porque me está perturbando demasiado… ¿Cómo va a ser mi novia? Tiene 20 años esta niña. No manchen, cero, por favor no lo vuelvan a mencionar

Alana se convirtió en la ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior, aunque años después de debutó como conductora de Venga la Alegría Fin de Semana. Fue en el matutino, donde conoció a Mati Álvarez y pronto se hicieron grandes amigas. Sin embargo, ambas negaron los rumores de un romance en sus recientes historias de Instagram.

Es muy perturbador… Mati es como mi hermana mayor…hasta el día de hoy me gustan solo los hombres

 

¿Mati Álvarez entrará a Exatlón All Star 2023?

Mati Álvarez es considerada una de las leyendas más importantes en la historia de Exatlón México, pues ganó la tercera temporada y luego regresó a la edición All Star para dejar un nuevo legado. La poblana también ha ganado el Exatlón Cup, ganándose los sobre nombres de Terminator y Golden Champion debido a su desempeño.

La segunda temporada de Exatlón: All Star está programada para el 2023, aunque el misterio de ver a Mati Álvarez continúa latente. Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, la atleta mexicana mandó este mensaje que rompió el corazón de sus fans, pues al parecer no está en sus planes regresar a República Dominicana.

Gran experiencia de vida, tengo una espinita, pero siempre agradecida