Reality Shows

La vez que Leyenda de Exatlón se enfrentó a Lionel Messi; hizo sudar frío al argentino (FOTOS)

¡Duelo épico! Un querido atleta de Exatlón México enfrentó cara a cara al mismísimo Lionel Messi.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:22

Durante seis temporadas de Exatlón México hemos sido testigos de grandes atletas desfilando por las tierras y playas más demandantes del planeta. Hombres y mujeres de diferentes disciplinas compiten para llegar a la Gran Final del reality show conducido por Antonio Rosique, aunque solo pocos logran hacerlo.

Nadadores, velocistas, luchadores, practicantes de parkour, basquetbolistas, gimnastas y más atletas realizan su paso por las tierras de Exatlón México. Algunos futbolistas también han iluminado los circuitos del programa, entre los que destacan el mismo Pato Araujo y su campeonato en la temporada All Star.

 

¿Qué atleta de Exatlón México enfrentó a Messi?

Pato Araujo debutó en la tercera temporada de Exatlón México, pero lamentablemente perdió la Gran Final contra Aristeo Cázares. Luego regresó a la temporada All Star y alzó al trofeo tras eliminar a los campeones de anteriores ediciones. Sin embargo, el atleta ya contaba con una sólida carrera en el futbol, pues años atrás formó parte de las Chivas.

Fue durante su etapa como integrante de las Chivas, donde Pato Araujo compitió contra el mismo Messi en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Candlestick Park de San Francisco, California. El momento fue recordado por Zudikey Rodríguez en sus historias de Instagram, luego del reciente triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022.

El partido entre Chivas y Barcelona de aquel año 2009 terminó en un 1-1, pues Ramón Morales anotó un gol para El Rebaño y Krkic anotó otro para el equipo catalán. Así fue como Pato Araujo enfrentó hace 13 años al actual campeón del mundo Messi, siendo una de las anécdotas favoritas entre los seguidores de Exatlón México.

En la alineación de aquel partido amistoso estaban jugadores como Luis Michel, Omar Esparza, Mario de Luna, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Xavier Báez, Marco Fabián, Ramón Morales y Javier Hernández, dirigidos por el director técnico Francisco Ramírez.

El equipo del Barcelona estaba alineado por Víctor Valdés, Daniel Alves, Pedro Rodríguez, Gerard Piqué, Marc Muniesa, Maxwell Cabelino, Xavier Hernández, Yaya Touré, Seidou Keita, Lionel Messi y Thierry Henry, dirigidos por el director técnico Joan Laporta.

 

Crédito: Historias de Instagram de Zudikey Rodríguez 
Crédito: Historias de Instagram de Zudikey Rodríguez