Entretenimiento

La película de Tom Hanks en Netflix inspirada en hechos reales y que tocará tu corazón en menos de 20 minutos

El increíble actor, Tom Hanks, regresa a la pantalla de Netflix con una emotiva película basada en hechos reales.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:15

Tom Hanks protagoniza la nueva película que llegará al catálogo de Netflix después de más de 3 años desde su estreno, siendo una de las películas más poderosas que ha presentado el actor, basada en hechos reales, 'Un buen día en el vecindario' es la cinta que te tendrá llorando desde el momento en el que veas el trailer por lo que es la opción perfecta si te encuentra listo para sacar un par de lágrimas durante tu día.

Sin duda, las películas sobre superación suelen llegar en el momento indicado, siendo un gran abrazo al corazón cuando más lo necesitas, por lo que Tom Hanks tomará el papel ideal para hacerte sentir comprendido en este caótico mundo, el cuál en ocasiones parece venirse abajo.

Netflix ha logrado traer grandes títulos a su catálogo en la plataforma de streaming, siendo la extensa variedad de géneros en series y películas lo que podría finalmente atraer a todo el público necesario para llevar a este sitio en quiebra a la cima del éxito nuevamente.

La película de Tom Hanks en Netflix que tocará tu corazón

'Un buen día en el vecindario' nos presenta la vida de Fred Rogers, el conductor de un popular programa de televisión que ha alegrado la vida de millones de televidentes en Estados Unidos durante varios años al aire, por lo que debido a su gran éxito, el periodista Lloyd Vogel decide hacer un reportaje acerca de su vida, sin pensar que la cercanía que generaría con el protagonista no llevaría a valor su propia vida.

Tom Hanks le da ese toque cálido al personaje de Fred Rogers, mostrando cada aspecto que hace de este conductor único en la televisión, agregando su parte personal a esta historia basada en hechos reales, la cuál te hará querer salir a vivir y disfrutar tu vida en cada instante.

Historia real de 'Un buen día en el vecindario' de Tom Hanks

Presentando la verdadera vida de Fred Rogers, la película en Netflix busca darle ese reconocimiento a un ícono en la televisión estadounidense, quien por más de 3 décadas le llevó alegría y mucha motivación a grandes y chicos, siendo él quien emitía un mensaje de superación ante cualquier bache en el camino.

Sin duda, Tom Hanks hace un excelente papel frente a 'Un buen día en el vecindario', por lo que es la película de Netflix que no te puedes perder, así que corre a agregarla a tu lista para que la disfrutes en familia, con amigos o con tu pareja acompañada de una deliciosa botana.