Entretenimiento

La desgarradora serie de Netflix que puedes terminar en una noche, pero que dolerá TODA la vida

La nueva serie de Netflix, te dejará impactado con la fuerte historia que se desarrolla en cada uno de los capítulos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:15

Netflix sigue presentando grandes series dentro de su catálogo, siendo el reciente estreno de 'Una Madre perfecta' el que ha dejado a todos sus usuarios sin palabras, mostrando una cruda historia que a pesar de ser bastante corta, no necesita más capítulos para dejar muy perturbados a varios espectadores, jugando con el suspenso e incluso un poco de terror psicológico, siendo la historia perfecta para los amantes de los crímenes.

Sin duda la apuesta de Netflix por presentar historias de crimen en su plataforma de streaming ha sido un gran acierto, teniendo diferentes series y películas que buscan retratar el lado más cruel y despiadado del ser humano, teniendo tanto elementos de ficción como historias reales que causan aún más terror que las que suelen estar en la fantasía.

Para aquellos fanáticos de las series extranjeras, 'Una Madre perfecta' podría llegar a convertirse en la producción que estaban esperando para finalmente quedar impactados sobre la mente de un asesino, dejando claro que las personas no siempre son quienes quieren aparentar, por lo que la fuerza de una madre para defender a su hija será el motor de toda esta caótica historia, la cuál puedes ver en un solo día.

'Una madre perfecta' la desgarradora serie de Netflix

'Una madre perfecta' nos presenta una dura serie sobre la valentía de una madre quien busca defender a su hija ante todas las acusaciones de un caso de homicidio en el que se ve involucrada, escarbando hasta el más mínimo detalle que llegará a perturbarla demasiado por la mente que se oculta detrás de estos casos atroces.

Todo lo que debes saber antes de ver 'Una madre perfecta' en Netflix

Contando con 4 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno, esta serie de Netflix podría no ser la ideal para todos, más para aquellas personas que no son fanáticas de las historias sumamente estresantes y con una gran cantidad de suspenso, siendo cada escena un momento de tensión que podría incluso quitarte el sueño mientras intentas comprender que acabas de ver, por lo que 'Una madre perfecta' es una producción muy peculiar.

La serie de origen francés está protagonizada por Julie Gayet en el papel de Helene Berg, quien muestra una de las actuaciones más fuertes junto a sus compañeros en escena, teniendo nombres como, Eden Ducourant, Tomer Sisley, Andreas Pietschmann, Maxim Driesen, entre otros.

Guarda esta intensa serie dentro de tu lista de Netflix para que tengas un maratón de esta gran producción de la plataforma de streaming.