Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 21 de diciembre según tu signo zodiacal

Conoce lo que Walter Mercado tiene que decirte para tu signo zodiacal este día tan especial
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:01

El puertorriqueño, Walter Mercado, llegó al mundo para cambiar de manera rádical la manera en que se dan y reciben los horóscopos a nivel mundial, volviéndose todo un éxito e incrustandose en la cultura popular, amado por las televisoras y con una gran cantidad de seguidores, nadie comenzaba su día sin escuchar lo que tenía que decir para su signo zodiacal.

Durante muchos años Walter Mercado preparaba con amor y dedicación un mensaje especial según los astros para cada uno de los signos zodiacales, los programas de televisión querían tenerlo en su programación para aumentar el rating sabiendo que a dónde él fuera la gente lo seguiría y así fue hasta el final de sus días.

Fue en el 2019 que Walter Mercado dejaba este plano astral y se volvía uno con el universo, pero no sin antes dejar todo preparado para cuando ese momento llegara, dejó los horóscopos del 2020 listos y también logró designar a la persona que sería la encargada de seguir con su legado, eligiendo a su sobrina Betty Mercado quién es ahora la que escribe los mensajes para cada signo zodiacal.

Aries

El Solsticio de Invierno viene a ayudarte para que alcances todos tus objetivos, llegará el reconocimiento tanto profesional como personal. Quieres tener un lugar prestigioso en la vida y el universo te va a ayudar a que lo logres. Tus números de la suerte son 40 y 33.

Tauro

Tu mente va a estar activa, querrás aprender cosas nuevas que antes no te llamaban la atención, vas a leer más. Ante tí se van a presentar excelentes oportunidades de viaje y vas a gozar de una posición de poder que te va a beneficiar mucho. Tus números de la suerte son 19 y 8.

Géminis

La inspiración llegará a tu vida junto con el Solsticio de Invierno y va a hacer que la buena suerte de otras personas también sea tuya. Une fuerzas y realiza ese negocio que tanto quieres en conjunto con la persona indicada. El dinero va a fluir en tu vida. Los números de la suerte son 3 y 22.

Cáncer

Todo lo relacionado con la unión va a verse favorecido en tu vida debido a que el Sol se encuentra en tu séptima casa, si tienes planes de casarte o de unir tu vida con la de alguien más este es el momento. Si necesitas ayuda pídela, no debes de vacilar. Tus números de la suerte son 33 y 29.

Leo

Disfrutarás de muy buena salud, energía y vitalidad, eso que tanto te hacía falta, estás progresando en todo sentido y todo lo que aporte de manera positiva a tu vida va a llegar. Es el momento perfecto para que aprendas cosas nuevas. Tus números de la suerte son 5 y 28.

Virgo

Tus relaciones personales y tu creatividad se van a ver potenciadas, vas a disfrutar mucho todas tus ocurrencias, vuelves a reír. Momento de aprovechar al máximo toda tu energía positiva para mejorar tu ambiente y tu entorno, estarás productivo y creativo. Tus números de la suerte son 30 y 5.

Libra

Vas a querer estar en casa, buscando la solución a todos y cada uno de los problemas que tienes actualmente en tu hogar y abriendo paso para que lleguen cosas nuevas y mejore las relaciones con quienes vives. Busca aquello que te de paz en tu vida. Tus números de la suerte son 16 y 5.

Escorpio

La comunicación va a verse favorecida en tu vida, sin importar de lo que vayas a hablar vas a poder hacerlo sin ningún problema, fluyendo como nunca antes. Todo lo que deseas para tu futuro será aún más grande. La generosidad será algo distintivo en ti. Tus números de la suerte son 15 y 7.

Sagitario

Reorganizarás todo lo que tenga que ver con dinero, tus objetos de valor, no solo materiales o relacionadas con lo económico, sino también las espirituales. Pon en orden todas tus ideas ya que si no tienes claro lo que quieres vas a tener muchos problemas. Tus números de la suerte son 4 y 22.

Capricornio

Con la llegada del Solsticio de Invierno eres el signo zodiacal que más va a ganar, todas las experiencias van a significar una ganancia. Entras a un periodo de crecimiento y renovación a nivel personal y profesional. La seguridad estará de tu lado y se notará. Tus números de la suerte son 5 y 16.

Acuario

Estarás lleno de inspiración y de espiritualidad, vas a unirte mucho más a aquellas personas que necesitan de tu ayuda o necesitan apoyo emocional. A tu lado caminará una persona que será tu guía espiritual y jugarás ese papel en la vida de otras personas. Tus números de la suerte son 18 y 1.

Piscis

Todo lo relacionado con actividades en equipo va a verse enfatizado, especialmente si tienen que ver con tu trabajo. Cuida mucho de tu salud, no confíes ni des por sentado. En tus manos está el poder de mejorar el mundo que te rodea haciendo cambios que van a beneficiarte mucho. Tus números de la suerte son 13 y 9.