Famosos

Fracasó en MasterChef Celebrity y ahora PELEA contra las fake news de su padre; no lo dejan en paz

Esta celebridad aseguró que ya se encuentra cansada de la desinformación que circula en internet acerca del estado de salud de su papá
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:56

Esta última temporada de Masterchef Celebrity le dio la oportunidad a diversas estrellas de la farándula internacional, de darse a conocer ante los medios de comunicación mexicanos, sin embargo, algunas de las estrellas más grandes que se presentaron en el reality ganaron aún más fama después de presentarse en el reality culinario.

Tal fue el caso de Verónica del Castillo, que ha encabezado los titulares mexicanos después de que en los últimos meses se había rumorado que el estado de salud de su padre, Eric del Castillo, se encontraba muy grave.

Sin embargo, Verónica salió a desmentir esta información y aseguró que su padre se encuentra en excelentes condiciones, por lo que amenazó en tomar acciones legales en contra de todos aquellos medios y plataformas que difundieron que su papá se encontraba mal.

Verónica del Castillo demandará a Google por fake news sobre Eric del Castillo

Según la última entrevista compartida por el medio “De primera mano”, Verónica del Castillo podría demandar a Google por difundir noticias acerca de la aparente muerte de su papá.

La hermana de Kate del Castillo aseguró que en sus más de 25 años de carrera, jamás se había topado con tanta desinformación y fake news en internet, por lo que piensa no quedarse con los brazos cruzados y tomar acción ante todos aquellos medios que esparzan información falsa acerca de su padre.

Así fue la participación de Verónica del Castillo en MasterChef Celebrity

Verónica del Castillo fue la primera celebridad en ser eliminada en la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”.

La hermana de Kate del Castillo se vio desfavorecida en la competencia culinaria cuando se le asignó cocinar pavo para los chefs, sin embargo, la misma Verónica aseguró que nunca antes había preparado esta proteína.

“Nunca he cocinado un pavo, da miedo”, comentó Verónica ante las cámaras.

La productora se vio batallando con la cocción del pavo a lo largo del reto, por lo que al momento de presentar su platillo ante los chefs, Pablo Albuerne fue el primero en mencionar que no valía la pena ni cortar la carne del platillo.

Después de una ardua deliberación, los chefs decidieron eliminar a Verónica, pues su platillo simplemente no terminó por encantar al jurado, por lo que la periodista fue la primera celebridad de la segunda temporada de Masterchef Celebrity en ser eliminada.