Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo contra Estados Unidos martes 20 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un duelo contra Estados Unidos este martes 20 de diciembre, ¿quién ganará?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:39

Con el avance de las semanas en Exatlón México, los atletas han logrado conseguir mucha más experiencia frente a los circuitos de la temporada, siendo la competencia entre Famosos y Contendientes la que ha preparado a los participantes para este momento, teniendo un nuevo Duelo Internacional en las playas de República Dominicana, por lo que ahora más que nunca deberán demostrar que sus estrategias están siendo útiles y no quedar el ridículo este martes 20 de diciembre.

Exatlón México es una de las competencias más intensas dentro de la programación de TV Azteca, siendo los atletas quienes han decidido afrontar sus mayores miedos para sacar ese campeón que llevan dentro, sin embargo, después de algunos meses, los integrantes del reality se han percatado que el mostrarse vulnerables también podría traerles problemas, por lo que el Duelo Internacional es el el mejor momento de recobrar su confianza.

El camino al éxito no es sencillo, siendo cada paso el que le demuestra a los atletas que sí tienen lo que se necesita para transformarse en leyendas y vencer a cualquier rival dentro de un Duelo Internacional, siendo Estados Unidos la selección que llega a la competencia a enfrentar a los atletas.

¿Quién gana el Duelo contra Estados Unidos hoy 20 de diciembre en Exatlón México?

Lamentablemente, después de la salida de los elementos más fuertes dentro de ambos equipos por eliminación o lesión, tanto Famosos como Contendientes han quedado sumamente débiles en Exatlón México, siendo lamentable su desempeño en el Duelo Internacional, por lo que los spoilers señalan que el marcador final es 10-4, favor Estados Unidos.

Es bastante triste el presencial hoy, martes 20 de diciembre, la caída del equipo de Exatlón México frente a un rival que ha llegado mucho más fuertes, siendo las leyendas de Estados Unidos quienes en este momento se encuentra ya compitiendo en su edición, por lo que no había mucho más que hacer.

¿Qué atletas de Exatlón México jugarán contra Estados Unidos?

La selección mexicana para el Duelo Internacional se espera que esté conformada por los atletas restantes en Exatlón México, siendo de gran ayuda que rojos y azules unan fuerzas para buscar pelear contra uno de sus rivales más fuertes hasta el momento, teniendo claro que no están compitiendo contra el mismo equipo con el que comenzaron la temporada, por lo que se ha declarado un tanto injusto este enfrentamiento.

No te pierdas el Duelo Internacional, este martes 20 de diciembre a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m.