Reality

¿El NUEVO conductor de Exatlón? Antonio Rosique ya tiene reemplazo y es futbolista; lo imita a la perfección (VIDEO)

La narración que distingue a Antonio Rosique en Exatlón México la imitó un colega que podría quedarse con su puesto.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:51

La aventura deportiva de Exatlón México se ha vuelto un éxito en la pantalla de TV Azteca gracias a las dinámicas que realizan los atletas, así como al trabajo que ejecuta Antonio Rosique, conductor y ‘Máxima Autoridad’ del show cuya manera de narrar las justas le da una mayor popularidad e impacto al transcurso del programa. 

Sin embargo, pese a que dicho presentador ha sido hasta el momento el único al frente de las jornadas, ahora, al parecer, un colega del famoso también demostró tener la misma habilidad para contar las batallas de la contienda que además, quizá, lo podrían volver merecedor del puesto.

Iker Casillas imita a Antonio Rosique desde Qatar 2022

Fue a través de un video que compartió el equipo de expertos en deportes enviados al Mundial de Qatar 2022 que se exhibió la imitación de Iker Casillas, ex portero español y comentarista de TV Azteca que expuso un discurso bastante similar a los que suele expresar Antonio Rosique en Exatlón México

Antonio Rosique Exatlón México
Exatlón México en IG

Tal imitación la realizó el ex miembro del Real Madrid mientras esperaba en un auto llegar al estadio donde se llevó a cabo la final de fútbol donde Argentina se coronó campeón frente a la escuadra de Francia. 

“Nuestras almas, nuestros corazones, ahora todos estamos aquí, en Doha con Francia y Argentina. El aficionado, tú que vienes a ver este partido, sabes perfectamente en qué consiste la pasión, la entrega y el esfuerzo de toda una nación, porque ahora más que nunca, tú, y sólo tú, México, digno, apoya este partido”, narró el imitador de Antonio Rosique

¿Quién es Iker Casillas?

Iker Casillas Fernández nació el 20 de mayo de 1981 y fue portero de diferentes alineaciones en el campo; su talento para detener el balón, incluso, lo llevó a ser considerado como el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA.

Ahora, luego de que dejó su labor en la cancha, el famoso ex futbolista español se unió al equipo de comentaristas de TV Azteca donde también trabaja Antonio Rosique, actual conductor de Exatlón México.