Reality

3 atletas de Exatlón México que están FELICES por la separación de Roberta y Yann

El reciente distanciamiento de Roberta y Yann en Exatlón México es algo que muchos deportistas esperaban debido a la constante convivencia de los atletas.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:07

La semana 11 de Exatlón México terminó con un fuerte y polémico duelo de eliminación entre los hombres del equipo rojo que al cerrar la jornada determinó la salida de Yann Lobo, uno de los chicos más queridos del show que al partir se despidió de Roberta, su novia de la escuadra opuesta.

Como era de esperarse, tal separación provocó lamentos y el llanto de la integrante azul que abrazó al parkourista antes de verlo salir; sin embargo, pese a que ambos expresaron sentir el desenlace que desde entonces los mantiene distanciados, entre las filas hay miembros que quizá están felices de que el ‘Hombre de las mil y una noches’ se fue. 

Atletas de Exatlón México que están contentos con la separación de Roberta y Yann

Desde hace ya más de un mes que Yann y Roberta comenzaron un romance en las playas y tierras de Exatlón México que al parecer no fue del agrado de todos, y es que según la percepción de sus compañeros, ambos perdieron el enfoque de la batalla y bajaron su nivel de desempeño a partir de que inició su relación. 

Pato

Uno de los primeros concursantes en exponer su inconformidad con el romance de los atletas fue Pato, representante celeste que en más de una ocasión señaló a Roberta por la manera en que se escondía para hacerle llegar sus cartas al elemento contrario. 

Asimismo, el competidor mencionó en los comentarios de Exatlón México que la chica de su grupo no estaba concentrada y que además la situación con el rival se le salió de las manos. 

Exatlón México Roberta Yann
Exatlón México en IG

Andrés

Otro componente de los celestes que no tardó en expresar su descontento fue Andrés Fierro, quien habló con Roberta luego de notar que en los circuitos sólo se dedicaba a estar con él sin apoyar las carreras de su cuadro. 

“Yo sé que vas chido con Yann, que se gustan, lo que quieras, pero a mí en lo personal no me gusta para nada que por ejemplo voy yo y luego va la capi y luego vas tú, o vas nomás tú y en vez de gritarles te pones a cotorrear mucho con él”, reclamó el actual portador de la Playera Dorada de Exatlón México

Exatlón México Roberta Yann
Exatlón México en IG

Liliana

Finalmente, y también de la escuadra azul, Liliana se unió al grupo de ‘Contendientes’ que en algún momento señalaron la relación de Roberta y Yann por temas que abarcan el bajo rendimiento de la joven, pues su colega incluso le hizo un comentario de que no ha notado mejoría en sus trayectos. 

Exatlón México Roberta Yann
Exatlón México en IG

Ahora, ya con la separación de Roberta y Yann, es muy posible que las dos plantillas de Exatlón México aumenten su nivel en las próximas batallas ya que no existen distracciones sentimentales que afecten el trabajo de los equipos.