Reality

Alejandra Ávalos revela SIN filtros con qué compañero de MasterChef Celebrity no cocinaría JAMÁS

Las diferencias de orden que notó Alejandra Ávalos a la hora de cocinar son las razones principales por las que no prepararía alimentos con esta ex participante de MasterChef Celebrity.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:05

El trabajo que realizó la cantante Alejandra Ávalos en la segunda edición de MasterChef Celebrity fue sin duda uno de los más reconocidos y aplaudidos por los chefs y el público. Sin embargo, pese a que fue de las mejores exponentes y finalista en la última ‘cocinada’, la famoso no obtuvo la victoria.

La intérprete, quien siempre se distinguió por la manera en que logró enfocarse en las pruebas y además supo mantener un buen orden en su espacio de preparación, mencionó estar contenta con su labor y agradecida por haber sido parte del exitoso show, no obstante, la artista también aclaró que hay alguien del elenco con quien no cocinaría jamás. 

Alejandra Ávalos NO cocinará jamás con Alejandra Toussaint por esta razón

En entrevista con Matilde Obregón, en el espacio ‘Sin Filtro’, Alejandra Ávalos respondió cuestionamientos acerca de con cuál integrante de MasterChef Celebrity no tuvo una buena relación, o bien, convivencia durante el tiempo de grabación, de tal forma que señaló a Alejandra Toussaint.

Y es que de acuerdo con la cantante, la ex concursante de Survivor México solía ejecutar sus platos con bastante descuido y sin respeto por las áreas de trabajo de los demás, pues la actriz, en más de una ocasión, hizo un desastre en su estación. 

“Creo que con quien más trabajo me costó fue con Alejandra Toussaint, pero fíjate que no cocinamos juntas de platillo, pero sí de estaciones, y lo que ha sido Ale Toussaint te pone las ollas y no las lava, las encima, te pone sus platos encima, abarca más de su lugar, está todo el tiempo haciendo una explosión”, detalló Alejandra Ávalos al salir de MasterChef Celebrity

Alejandra Ávalos Alejandra Toussaint MasterChef Celebrity
@MasterChefMx en IG

Asimismo, la artista agregó a su declaración que su entonces compañera le confesó desde el inicio de la contienda que ella es así, por lo tanto, la intérprete siempre colaboró con reserva. 

“Nos caímos bien porque había mucha honestidad en esas partes. A veces eso cae bien, y otras no”, concluyó Alejandra Ávalos al comentar que Ale Toussaint es la famosa de MasterChef Celebrity con quien nunca cocinaría.

Alejandra Ávalos Alejandra Toussaint MasterChef Celebrity
@MasterChefMx en IG