Entretenimiento

Sugey y Jorge finalmente son ELIMINADOS de Las Estrellas Bailan en Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy eliminó a Sugey y Jorge después de tener una terrible presentación en el cierre de la semana.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:31

Las Estrellas Bailan en Hoy cerró una semana más con una de las eliminaciones más esperadas por parte del público, siendo Sugey y Jorge quienes finalmente después de un camino complicado deben abandonar la temporada más importante del reality show, agradeciendo por la oportunidad de regresar al escenario de Hoy y mostrar sus últimos pasos de baile dentro de la edición.

Sin duda, para Sugey el camino en Las Estrellas Bailan en Hoy fue bastante complejo, por lo que por más que intentó mantenerse a flote, no logró vencer a todas las parejas dentro de la temporada, teniendo fuertes rivales en la pista de baile de Hoy.

La eliminación de Sugey y Jorge en Las Estrellas Bailan en Hoy

Después de varias polémicas a lo largo de su camino en Las Estrellas Bailan en Hoy, en esta ocasión Sugey se despide definitivamente del reality show, mostrándose bastante triste por no poder seguir compartiendo distintas coreografías con su nuevo compañero, sin embargo, tanto los jueces como los televidentes estaban convencidos que ya no podían seguir en la temporada debido a su bajo rendimiento.

La eliminación de Sugey y Jorge ayudó a Romina y Josh a permanecer una semana más en Las Estrellas Bailan en Hoy, siendo la oportunidad perfecta para la pareja para demostrarle a los jueces que pueden mejorar mucho en cada uno de los puntos señalados en las últimas presentaciones, teniendo la esperanza de poder seguir avanzando hasta la final y así llevarse el premio de Campeón de Campeones.

¿Cuándo y dónde ver Las Estrellas Bailan en Hoy?

La nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy está disponible de lunes a viernes a través de la señal del Canal de las Estrellas, siendo el reality show más importante en la programación de Hoy, incluyendo el nuevo formato dentro del matutino debido al gran recibimiento por parte de los televidentes desde la primera edición, por lo que en esta ocasión al ser la temporada de Campeón de Campeones, los famosos se encuentran mucho más emocionados en cada una de sus presentaciones frente a las cámaras de Televisa.

Los fuertes obstáculos que han tenido que enfrentar cada una de las parejas en Las Estrellas Bailan en Hoy demuestran la gran disciplina que han adquirido desde su primera participación en el reality show, teniendo que afrontar diversas lesiones y problemas con sus compañeros para poder seguir demostrando sobre el escenario de Hoy que tienen los elementos suficientes para poder ganar la competencia.

No te puedes perder ni un solo detalle de Las Estrellas Bailan en Hoy dentro de la programación de Hoy, esperando ver a tu pareja favorita llegar hasta el final y ganar una de las ediciones más importantes del reality show.