Zodiaco

¿Qué signo es el MEJOR AMIGO de un Leo?

Los signos Leo pueden encontrar una mano derecha y leal, pues son compatibles con un signo casi idéntico a ellos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:33

Si te has cruzado con un signo Leo en tu vida, probablemente sepas que son personas repletas de ambición y fuerza, por lo que estas cualidades los colocan como líderes natos. Los regidos bajo este signo suelen ser bondadosos y cariñosos, así que también son excelentes parejas para aquellos que deseen una relación formal.

Aunque los Leo tiene un sinfín de cualidades, también tienen otros defectos que no son de agrado de las personas a su alrededor. La vanidad y el egocentrismo juegan en contra de los Leo, ganándose algunos enemigos en el camino. Te contamos los signos del zodiaco compatibles con ellos.

¿Con qué signos es compatible Leo en la amistad?

Al igual de los Leo, los signos Libra son muy bondadosos y vulnerables, por lo que pueden dar paso a una bonita amistad sin problema alguno. Líderes por naturaleza, los Escorpio también son compatibles con los Leo, así que una relación llena de negocios y proyectos a futuro no faltará entre estas dos personas.  

Sagitario, Aries y Tauro son otros signos del zodiaco propensos a llevar una bonita amistad con los Leo. Los regidos bajo estos nombres destacan por hacer valer su voz y por ser igual de ambiciosos que los Leo. Un grupo entre todos los signos mencionados podría ser ideal para aquellos en busca de formar un equipo profesional.

Crédito: Unsplash 

 ¿Qué signo es el ENEMIGO de un Leo?

Se trata de Virgo, un signo perfeccionista por naturaleza y que se altera ante el desorden. A diferencia de la libertad y tranquilidad de un Leo, un Virgo está en busca de la perfección en todas las áreas de su vida. Los signos Virgo son fríos, por lo que no demostrarán sus sentimientos a diferencia de los “leones”.

El cruce de caminos entre estos dos signos podría generar una enemistad. Los Virgo son desconfiados y les cuesta trabajo expresar lo que sienten, así que sería una dificultad llevar un compañerismo con los Leo. No todo es malo en los Virgo, pues al igual que los Leo, son amantes del trabajo y buscan dar lo mejor de sí mismos.

En cuestiones de pareja, la unión de un Virgo y un Leo sería un grave problema, sobre todo al momento de vivir juntos. Y es que, los Virgo son perfeccionistas empedernidos de la limpieza, por lo que mantiene cada rincón de su espacio higiénico para sentirse cómodos.

Crédito: Unsplash