Famosos

Omar Chaparro confesó cómo le dijo a su esposa que le fue infiel

El comediante mexicano casi termina su matrimonio con "La Mojarrita" debido a una infidelidad que fue confesada.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:15

Omar Chaparro y La Mojarrita son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, así lo han dejado ver con más de 20 años de matrimonio. Sin embargo, se ha revelado que no todo ha sido miel sobre hojuelas en la relación, pues el comediante mexicano ha cometido severas fallas.

Omar Chaparro le fue infiel a 'La Mojarrita' y se lo confesó

Chaparro asistió al programa Abre La Caja De, conducido por Isabel Lascurain, donde habló de su infidelidad a Lucía Ruiz de la Peña. El actor contó que no lo descubrieron, sino que él decidió contar la verdad y reconocer sus errores. Lo anterior causó dolor en la pareja, pero los hizo más fuertes con el paso del tiempo.

“Me equivoqué, pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás empezando una relación, estás enamorado, idealizando en el amor y muchas veces no es así”, dijo Omar Chaparro para después reconocer que su romance está más fuerte que nunca con la madre de sus hijos.

Yo no soy el mismo Omar de hace muchos años, cuando me equivoqué, yo soy otro Omar y ella es otra Lucía, entonces, por eso es más fácil, yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto

Omar y Lucy se casaron un 25 de agosto de hace 20 años, dando como resultado dos hijos que responden a los nombres de Andrea y Omar Emiliano. Tras darse cuenta de la hermosa familia que tiene, Omar decidió hablar con su esposa y confesarle la verdad: “Sí, claro, para los dos es muy doloroso”.

A mí no me cacharon, se presentó una oportunidad, obviamente había algo ahí, una bandera amarilla y dije ‘sí, me equivoqué’ y fue muy duro, no sé si muy duro para mí que para ella

Crédito: Instagram @omarchaparro

La relación de Omar Chaparro y su esposa se fortaleció

Omar Rafael Chaparro Alvídrez, mejor conocido como Omar Chaparro, contó a Isabel Lascurain que el regalo más grande que tiene es su esposa Lucy y sus dos primogénitos, a quienes no piensa descuidar de nueva cuenta debido a una infidelidad o traición a sus seres queridos.

“No me arrepiento… El premio más grande es el aprendizaje, porque ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente del regalo más grande que tengo como mi matrimonio, pero también sé muy bien qué se necesita para volverlo a quebrar”, concluyó para el programa programa Abre La Caja De, transmitido en YouTube.