Reality Shows

La Casa de los Famosos 3 podría tener su mejor temporada por los participantes revelados

El reality show a cargo de Telemundo continúa generando altas expectativas por la lista de estrellas invitadas a participar. ¿Quiénes son?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:45

El reality show La Casa de los Famosos comienza a hacer eco entre los televidentes, pues falta cada vez menos para ser testigos de un grupo de artistas conviviendo en una sola casa. Solo un hombre o mujer regresará con el trofeo y el premio monetario que se otorga por parte de Telemundo. La lista de participantes y la fecha de estreno se ha filtrado a través de spoilers en las redes sociales, por lo que la expectativa ante la tercera edición es más alta que nunca.

¿Qué participantes entrarán a La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos albergará a nuevas figuras del entretenimiento como José Manuel Figueroa, Ninel Conde, Wendy de 'Las Perdidas', Poncho de Nigris, Alfredo Adame y Frida Sofía, según se ha filtrado en las redes sociales. Sin embargo, también hay otros nombres que han dado de qué hablar, pues algunos podrían ser atletas de Exatlón.

La cuenta de Twitter de La Comadrita confirmó el día de ayer a Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada de Exatlón de Tv Azteca. La misma fuente también informó sobre Aylin Mujica y Arturo Carmona como nuevos integrantes del reality show a cargo de Telemundo.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie también ha dado algunas pistas sobre otro polémico participante a punto de debutar.  Se trataría de José Manuel Figueroa, quien regresaría a la pantalla chica en La Casa de los Famosos tercera temporada, según comunicó Kaffie en su columna.

En las redes sociales también corren como agua otros rumores de que Ana Lago entra a La Casa de los Famosos en su tercera edición. Se trata de una gimnasta artística, originaria de Monterrey, que participó en la primera temporada de Exatlón y después regresó a la cuarta temporada del reality show deportivo.

Crédito: Instagram @ariscazares

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos 3 abrirá sus puertas a principios del siguiente año 2023, generando grandes expectativas entre los seguidores del programa. Tras el triunfo de Alicia Machado e Ivonne Montero, una nueva generación de estrellas del espectáculo peleará por el soñado primer lugar de nueva cuenta.

Telemundo no ha dado el anuncio oficial del estreno de La Casa de los Famosos en su tercera temporada, aunque fuentes confiables informan que empieza el 17 de enero de 2023. Parece ser que estamos ante la cuenta regresiva para el estreno de uno de los realitys más queridos del público, el cual está pintado de controversia.