Famosos

Ingrid Coronado va por Ana Ferro, inicia proceso legal por la herencia de Fernando del Solar

La disputa por los bienes de Fernando continúa sin marcha atrás, luego de las fuertes declaraciones de Ingrid Coronado.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:37

El fallecimiento de Fernando del Solar el pasado 30 de junio de 2022 dejó un doloroso hueco en el espectáculo mexicano, aunque también una que otra polémica por su herencia. Así lo ha dado a conocer su ex Ingrid Coronado, quien se prepara para iniciar un enfrentamiento legal contra la misma Ana Ferro.

Anna Ferro fue la última esposa de Fernando del Solar, con quien contrajo nupcias en marzo de este año. El cariño que sentía el argentino por la maestra de yoga era infinito, y así lo demostró incluyéndola en su testamento para no dejarla desprotegida tras su repentina muerte.

Ingrid Coronado iniciará proceso legal contra Ana Ferro

En repetidas ocasiones, la exconductora de Venga la Alegría ha revelado cómo Fernando Solar dejó “desprotegidos” a sus hijos Luciano y Paolo, dando paso a opiniones divididas en las redes sociales. Todo parece indicar que Ingrid está a punto de pelear por los bienes que les corresponden a los menores.

En su momento, Ingrid sorprendió al asegurar que Ana Ferro habitaba un departamento en Cuernavaca que era de su propiedad, por lo que estaba dispuesta a recuperarlo pese a la repentina muerte de Fernando: “Yo confío en la legalidad y a mí me gusta hacer las cosas de manera correcta, tendré que hacer lo que tenga que hacer”, dijo en su reciente encuentro con los medios de comunicación.

Crédito: Instagram @annaferro8

La herencia de Fernando del Solar está en disputa

En una entrevista para el programa Ventaneando, Ingrid Coronado dio a conocer que Fernando del Solar le dejó a Anna Ferro un departamento en la colonia Benito Juárez de la Ciudad de México, además de dejarla como albacea de su testamento. Lo anterior no ha sido del agradado de la exconductora de VLA.

Sobre el domicilio de Cuernavaca que ahora habita Ana Ferro, Ingrid informó que se encuentra en un fideicomiso de ella y Fernando. Tras la muerte del argentino, el inmueble pasaría a manos de Coronado, aspecto que está a punto de resolverse por la vía legal y haciendo caso omiso a las críticas.

La mexicana también ha trascendido que Ana vació el departamento y lo dejó sin muebles, mismos que tendría que regresar a su lugar en caso de ganar el enfrentamiento legal por recuperar el inmueble. Hasta el momento, la viuda de Fernando del Solar no ha respondido a lo dicho por Ingrid Coronado.

Crédito: Instagram @
ingridcoronadomx