Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 03 de diciembre según tu signo zodiacal

Prepárate para recibir las predicciones del horóscopo de hoy por Walter Mercado. 
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:11

El horóscopo de hoy ya está listo y fue preparado por la sobrina de uno de los tarotistas más importantes de las últimas décadas Walter Mercado, quien dedicó toda su vida a guiar a los signos zodiacales con los mejores consejos y predicciones. 

Desde la partida de Walter Mercado, Dannette Benet Mercado su sobrina, colaboradora y aprendiz se ha dedicado a seguir los pasos de tu tío dando los mejores consejos para los signos zodiacales con toda la dedicación que el puertorriqueño antes que ella. 

Horóscopos de hoy sábado 03 de diciembre

  • Aries

Nadie es perfecto y es hora de que empieces a valorar hoy mismo si pesa más lo bueno que tus expectativas. Debes tener el ánimo de afrontar una situación que te está costando superar, tendrás la fuerza y la energía suficiente para lograrlo. En el terreno sentimental, si todavía estás sentimentalmente solo tal vez es porque estás buscando un ideal que no existe.

  • Tauro

Es buen momento para averiguar si el amor que sientes es plenamente correspondido. Háblale de tus intenciones de cara al futuro, de lo que deseas conseguir en este terreno más personal. Hoy posiblemente llegue el reconocimiento a tu trabajo que tanto tiempo has estado buscando.

  • Géminis

Es un momento emocional muy difícil para este signo, estás concentrando toda tu energía en una relación que no te está dejando nada y solo absorbe tu energía, debes entender que en este momento lo mejor es soltar, dejar ir y cerrar ciclos, puede ser muy difícil, pero a largo tiempo entenderás que es lo mejor.

  • Cáncer

Debes cuidar y velar por tu relación, hay personas ajenas que quieren opinar y no traerán nada bueno, mejor aléjate y siempre mantén la comunicación con tu pareja. Son días de mucho trabajo para este signo, pero traerá sus recompensas, solo no te olvides de dedicar tiempo a quien te quiere. 

  • Leo

Hoy podrías recibir dinero que no tenías contemplado y eso te ayudará a tener una semana sin preocupaciones. En el amor todo está fluyendo de maravilla si ya tienes una pareja, pero si estás soltero hay grandes posibilidades de encontrar el amor. Hay una persona que se ha ganado todo tu aprecio y tu respeto, es un excelente momento para hablar con ella y que te recuerde todo lo que eres capaz de hacer. 

  • Virgo

No te dejes influenciar hoy por la persona que tienes al lado y que se supone tiene que apoyarte a diario, si no lo hace y además intenta convencerte con sus ideas, ponle límites, solo tú puedes tomar las decisiones y el camino que tomarás para tu vida.

  • Libra

Es el mejor día para todo lo que tenga que ver con contratos, negociaciones y en general con tu vida profesional, todo está a tu favor, aprovéchalo. Mantente siempre alerta, hay quienes se quieren aprovechar de ti y de todo el éxito que estas generando. 

  • Escorpio

Si tienes una relación estable, hoy quizá se te plantee algún problema, especialmente si sientes que tienes muchos puntos en común, pero a diario sientes que necesitas encontrar algo más. Es momento de tomarte un tiempo para aclarar tus ideas y sentimientos para que nadie salga lastimado. 

  • Sagitario

En cuestiones de trabajo todo está tranquilo, sigue así. No pienses en las cosas que no has logrado, mantén hoy tu mente en las metas del futuro y que los obstáculos no te desanimen. Cuida mucho tu relación de pareja, no des las cosas por hecho, las relaciones necesitan tiempo y esfuerzo. 

  • Capricornio

Un cambio de actitud te beneficiará a ti y también a los de tu entorno, sal de la rutina, haz que este día sea espectacular, eso te llenará de energía, te sentirás mejor que nunca, listo para afrontar los nuevos retos que vienen por delante.

  • Acuario

Todo por lo que has trabajado tan arduamente finalmente está dando sus frutos, pero no bajes la guardia, aún faltan algunos detalles por resolver y pronto podrás celebrar tus triunfos. Pasas momentos difíciles en el amor, trata de mantener la calma y no entrar en discusiones sin sentido. 

  • Piscis

Hoy es un día que está marcado por el amor. Refúgiate en el amor de quienes te rodean, puede ser tu familia o tu pareja.  Concéntrate en las cosas buenas que te están pasando, no menosprecies todo tu esfuerzo y trabajo, pronto obtendrás todo lo que quieres y por lo que tanto has luchado.