Reality Shows

Exatlón México: Josué le da una vida extra a quien no debe y se gana el odio de su equipo

Josué refrenda su título como uno de los participantes más polémicos de esta temporada, luego de realizar una controversial acción que no fue del agrado de Famosos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:21

Llega otro viernes de eliminación en Exatlón, por lo que los hombres del reality show de Tv Azteca están en riesgo de abandonar la competencia. Los azules quieren acabar con la mala racha y no piensan perder a más integrantes de su equipo en el Duelo de la Eliminación de esta noche. Todo se definirá en un exhaustivo Juego por la Supervivencia, donde Famosos y Contendientes se enfrentarán una vez más.

Josué usa la Golden One para darle una vida extra a un rojo y causa molestia

El equipo azul sacó ventaja desde el primer enfrentamiento, pero su buena racha continuará este viernes de eliminación y enviarán a tres rojos a pelar por su estadía en Exatlón. Lo anterior se ha dado a conocer a través de diversos spoilers en las redes sociales, quienes confirman una riña entre Famosos.

Y es que, tres Famosos se batirán en el Duelo de Eliminación de este viernes 2 de diciembre, siendo Víctor y Yahel los primeros instalados debido a su bajo rendimiento, así como la falta de votos por parte del público. Según los rumores trascendidos en las plataformas digitales, Josué utilizará la Golde One para darle la vida a un rojo. Se trataría de Yahel, quien recibirá apoyo de su compañero y desatará molestia entre todos los integrantes rojos.

Equipo rojo en Exatlón México enfrentaría una tragedia por desunión

Josué ha estado envuelto en la polémica desde el día uno de la competencia, pues desde el principio prefería mantenerse alejado de Famosos y procurar su propio espacio. El lanzador de jabalina vuelve a acaparar los reflectores una vez más, luego de regalar una vida extra a uno de los participantes menos apoyados por Famosos.

La desunión entre el equipo carmesí está a punto de hacerse presente, pues la decisión de Josué ha dividido opiniones y amistades. Y es que, los atletas se verán afectados por perder a un integrante, quien podría ser nada más y nada menos que Víctor.

Según los spoilers en las redes sociales, Víctor Hernández se marcharía esta noche de República Dominicana. Recordemos que el luchador profesional llegó como refuerzo junto a Mayran Cruz, luego de las dolorosas bajas de Germán Sánchez y Dariana García.

Sin embargo, las playas de República Dominicana arderán una vez más tras la división en el equipo de Famosos, bastaría con confirmarlo esta noche en punto de las 7:30 de la noche por la señal Azteca UNO.