Entretenimiento

Andrea Legarreta terminará contrato con Televisa, ¿se va del programa Hoy?

La querida conductora de HOY, Andrea Legarreta podría abandonar el programa muy pronto
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:51

Andrea Legarreta es una de las conductoras más reconocidas y queridas dentro de Televisa, formando parte del programa HOY desde su creación y que ha estado de manera ininterrumpida dentro del matutino del Canal de las Estrellas que ha sobrevivido al paso del tiempo y al cambio de los gustos de la audiencia.

No solamente la hemos visto al frente de HOY sino también de otros programas de la misma televisora, al decir Televisa ella es una de las personas que se nos viene a la mente, demostrando que tiene un papel sumamente importante dentro del canal y que sin ella nada sería igual, pero las cosas cambian.

Andrea Legarreta se encuentra pensando en el futuro y es que todo tiene un final, por mejor que haya sido el tiempo de convivencia se debe de renovar o morir en el intento y por eso existen los contratos, uno que también tiene la conductora y que al parecer va a llegar a su fin dentro de poco tiempo y no sabemos qué piensa hacer después.

Andrea Legarreta y Televisa tienen un contrato que termina en 2022 

El tiempo de Andrea Legarreta dentro de Televisa tiene fecha de expiración y es que se ha dado a conocer que el contrato que tiene la conductora de HOY con la televisora está por llegar a su fin, el último día del 2022 será el último día que Andrea Legarreta este oficialmente contratada por Televisa y eso hace pensar sobre su futuro dentro del matutino.

En entrevista, Andrea Legarreta confesó que al parecer la productora de HOY quiere que ella siga al frente del programa y es que durante 20 años ha logrado ser parte clave y la imagen más importante del show, por lo que no sería sorpresa que ese contrato se renovara por otros 20 años más.

El futuro de Andrea Legarreta en Hoy y Televisa

La conductora, Andrea Legarreta afirmó que no tiene pensado irse de Televisa, que ha sido su casa por tantos años y quienes siempre le han brindado una gran cantidad de oportunidades, lo que sí tiene pensado es incursionar en el mundo de la producción, pese a no haber dado mayores detalles se cree que Andrea Legarreta podría ser productora de una obra de teatro o bien de un programa de Televisa.